TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Igual es una opereta que manejan los bosteros con sus periodistas para que el muñeco se confíe en las supuestas lesiones de los jugadores de ellos, ya lo han echo otras veces, y después entra el jugador sin nada de nada y nuestro equipo armado para jugar contra otros protagonistas…Ojo con eso, las mentiras y operaciones bosteras van a estar a la orden del día, porque tienen “miedo” de perder en su cancha, no olvidemos que su técnico nunca le ha podido ganar a Gallardo en todas las veces que se han enfrentado…

1 me gusta

Yo creo que River lo mandaron a la B, con participación propia por parte de Pasarella que hizo cagar la institución peleándose con Grondona.
No entendía el eufemismo de “porqué boca tiene que salir campeón todos los años”, soy muy inocente a veces

“bambino antes de su etapa violin”

???

El bambino siempre fue violin papu,desde que tenia 20 años veia una cerradura y metia la llave,no importaba que sea mientras tenga agujero,que no haya salido a la luz por la idiosincracia de la epoca es otra cosa,pero sabes como antes contaban anecdotas de que el bambino sacaba corriendo a las vedettes cuando salian del teatro…

1 me gusta

me tiene sin cuidado,Gallardo arma sus equipos sin importar la tactica y los jugadores del rival,lo que es bueno y malo a la vez…

Ya era violín. Hacía mucho. Unos amigos de mi viejo que eran de Patricios cuando alguien decía que había conocido una piba del barrio el chiste inevitable era “seguro que te la cogió el Bambino”. Lo del pebete fue una que trascendió y además con mucha palanca desde dentro del cluc.

2 Me gusta

La tipica que se lesionan todos. Cuantas veces han hecho la misma?

3 Me gusta
2 Me gusta

Sabés cómo le van a dar morfina de acá al domingo… Juega más duro que vivir en San Justo.

1 me gusta

Lo importante no es ganarle a los equipos grandes, sino romperle el culo a los chicos

1 me gusta

se corrio tanto la bola de que si pasas la frontera aunque sea 100 metros y decis la palabra “boca” Ole te saca en tapa que ya varios se avivaron y lo hacen para tener prensa gratis,y tanto este grone vende humo,Dani Alves,Griezzman,etc lo saben y le sacan jugo,que trucazo no?

8 Me gusta

Ufff damelo en la bosta a este simio.
Sacrificaría un jugador para quebrarle la tibia

4 Me gusta

No le creo a nadie y no me interesa ese ex club de mierda, me importa que River gane y que juegue bien, nada más

8 Me gusta

Seguro que quieren hacernos creer que están lesionados para que nos comamos el verso y tambien para otras dos cosas…
La primera es que si llegan a ganar con ellos supuestamente “lesionados”, lo van a poner como un partido épico que el mapache y la gorda jugaron infiltrados por el amor a la bosta y nos ganaron.
La segunda, si juegan y pierden, tienen la excusa de que sus dos mejores jugadores “jugaron en inferioridad de condiciones” y por eso perdieron…

Ya lo tienen todo pensado, o es la épica o es la excusa…

8 Me gusta

y asi fueron toda su vida…si pierden siempre tienen una excusa…y si ganan son heroes epicos y misticos de la historia del futbol intergalactico

7 Me gusta

me sorprende que no hayan inventado alguna de las típicas que nos tiran antes de los partidos importantes, peleas en el vestuario, ofertas irresistibles, o meten a DLC en cana en Paraguay otra vez… Tal vez estén tan confiados por golear a velez y nosotros perder que no lo vieron necesario.
Pero quedan algunos días todavías, no lo descarto

5 Me gusta

No las tiran porque ya nadie les cree después de las últimas que han echo, aparte de que reflotarían las que ellos mismos tienen como el caso del cagón golpeador de mujeres del que nadie habla y todos callan, incluso las “feminazis”…O el amigo de los “narcos” Serna que ahora integra el club ese…

3 Me gusta

lo estás diciendo como si ellos fueran así de pensantes, no tienen cerebro, las van a seguir inventando de una

2 Me gusta

Ojo que tienen “comunicadores sociales” ahora en todos los medios, no son tan básicos como en la época del macrismo en la bosta, en donde Grondona les tapaba los entuertos y les hacía ganar todo. Ahora se toparon con un River que los viola sistemáticamente y por eso están más preparados este año para poder tratar de contrarestarnos, y por eso los medios casi nos tratan como un equipo brasileño…Mienten a toda hora, tiran cualquier cosa a favor de ellos, minimizan hasta una paliza dad por uno de sus jugadores cobardemente a su mujer y las feminazi, que salen a protestar hasta si un tipo en un colectivo se tira un pedo cerca de ellas, están calladas como si hubieran recibido ordenes de arriba de no hacer kilombo con este caso…Hast alo tenes al golpeador, cuando ponen una bandera de “ni una menos”, para que en la presentación de los equipos la agarren y se saquen fotos, tomandola, sin que este se ruborice, ni ningún periodista que transmite el partido diga nada al respecto…Esa es la impunidad ocn la que se manejan que a otro equipo se lo harían sentir…

2 Me gusta

Que ni se le acerca a la calidad de Trezeguet.

3 Me gusta

Ah si, olvidate.