TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ni cerca que

si no le ganamos y llegan a ganar esta copa, van a decir otra vez que nos ganaron el torneo a nosotros, ya no tienen límites en su realidad paralela

6 Me gusta

Hay que ganarles como sea.

3 Me gusta

Fucks más bostero que nunca, Di Zeo un poroto…

1 me gusta

ja… como pusiste AlberSo…pensé que eras de los “no pocos” que cree que solo tienen apoyo gubernamental. Para darle color al comentario…

Todavía se recuerda una anécdota que tuvo como protagonista a Mauricio Macri , cuando llevaba muy poco tiempo como presidente de Boca. Aquel Vélez imbatible de Carlos Bianchi había demolido a Boca por 5-1 en Liniers (cuando el arquero José Luis Chilavert hizo dos goles) y las quejas boquenses por el arbitraje de Javier Castrilli fueron rotundas. Esa misma noche, el flamante titular xeneize se presentó en Fútbol de Primera, el espacio futbolero por excelencia que se emitía por Canal 13.

Ante unos azorados conductores (Araujo, Macaya y Paenza) el dirigente se despachó contra Castrilli muy enojado y lanzó su frase: “ Boca es el equipo más popular del país y tiene que salir campeón todos los años ”. No hubo discusión en la charla, pero ni bien terminó el programa se supo que había llamado Julio Grondona a su vocero de prensa y lo había invitado a concurrir a la AFA el martes siguiente.

Según cuentan los memoriosos, Grondona recibió a Macri y lo acompañó al salón de reuniones, donde se los presentó a los presidentes de los clubes de Primera División, que habían sido llamados para concurrir al cónclave con expresa indicación de presencia. Ante ellos, Grondona les dijo que Macri les iba a explicar “por qué Boca tiene que salir campeón todos los años”. Recuerdan que la reunión se prolongó y la espera de Boca también, porque recién ganaría el torneo Apertura de 1998, con aquel formidable cuadro que pagó Macri desde el club, pero que armó Carlos Bianchi, el involuntario artífice de ese cambio de opiniones.

garchadisimo, vive para tirarle mierda a river y hablar de la patada de pinola

5 Me gusta

Recien estaba viendo el programa del innombrable, y es literalmente 90 minutos de bosta.
Van a la pausa: ¿Como debe formar boca?
Gano Gallardo el titulo de mejor dt: ¿Russo es mas vivo que Gallardo?
Enseguida volvemos: ¿Que bajas serian importantes en boca para el domingo?
¿Riquelme, esta obsesionado con ganar la copa?
Dios mio, ayer jugo San Silencio y ni una palabra. Se nota mucho que son años de “favores”

10 Me gusta

Qué puto crack que es el Bambidios Pons la puta que me parió, levanta el programa de mierda ese, me hace cagar de risa, no se cansa de tirar magia, me comería un asado con él, tenes diversión asegurada por horas

??? parece una copia del bambino veira, y no se si le copia o que
Yo quisiera comer un asado con el verdadero bambino antes de su etapa violin, el bambi del 86

Todos comentarios bosteros está tirando eh, arriba del paravalanchas de la bombomierda lo está haciendo al programa.

Pero ahí no sé si era como es ahora, creo que el personaje que cuenta anecdotas fue después de salir de la cárcel.

La anecdota de Coco Rossi y la tortuga es genial jajaja

Y no me sorprende que haga todo eso, ademas de ser de bosta, tristelme es una histerica que no permite que le hablen 15 segundos mal de bosta y ni siquiera hablar bien de river, tiene que ser chicana si o si a river porque despues no le dan notas.
Fijense que 90 minutos no venia tan alevoso hasta que le dieron la nota a TyC antes que ESPN

1 me gusta

Hay algo que se olvida en ese “relato”, que cuando Macri salió de la AFA, y se acercaron los periodistas para entrevistarlo, dijo muy suelto de cuerpo “ahora entiendo como es esto”, y a partir de allí, con el “arreglo” que hizo con el “capo mafia”, bosta de la nada no solo contrató a Bianchi propuesto por el mafioso a Macri, sino que empezo a tener arbitrajes favorables escandalosamente y no solo en el ámbito local, sino también en el internacional…Ergo, el arreglo fué evidentemente en especies, y casualmente no es frutas o verduras…

2 Me gusta

Naa, cero bostero es, es hincha de Casla, pero de la filosofía de Estudiantes, por eso es antifútbol jaajaj

Por qué me da la sensación que ahora van a operar para que Gallardo no sepa la formación de la russoneta?

2 Me gusta

y por que boke tiene que salir campeon todos los años? por que era boke y no river o independiente (que el presidente era grondona)

Esta es la mentira más grande que pone ese pasquín para desorientar a nuestro entrenador y jugadores. Es típico de la bosta y ya los operadores de ellos en los medios tratan de ponerla para que River baje la guardia y ellos nos vacunen…Ojo con esto, siempre lo han echo, no es nada nuevo.

5 Me gusta

Porque “arreglaron” por $$$$$ nada extraño en las manos del mafioso que estaba en AFA y el delincuente que estaba en la bosta…¿O todavía crees que River se fué solo a la B y que no lo mandaron?..

image

ed6615fe35d579004217f7d94240547e

10 Me gusta

Igual, como muchos cuervos es un anti River por las veces que los hemos violado…Aparte de ser infumable cuando relata.

2 Me gusta