TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Yo no puedo creer que haya boludos que crean que vignolo no es bostero y más increíble es que este tipo entre al club como si nada

3 Me gusta

No pudo ni siquiera rechazar bien. A Un tipo al que no le sale ni revolear la pelota para arriba y juega en River está perfecto pegarle.

Ni cerca.

Tambien Zorete.

2 Me gusta

Juan, es hora de hacerle honor a su nombre y “Cortese las bolas”

2 Me gusta

Russo y el CT inventando que Tevez, Cardona, Villa, Zarate, Andrada, López, Izquierdoz y Campuzano están lesionados

18 Me gusta

Que buen programa 90 minutos, o debería decir “Como ganarle a River Plate”

12 Me gusta

Tal cual, Virgolo como loco pidiendo que la bosta tiene que meter, y la chola diciendo que ganamos metiendo pero con complicidad arbitral.

Creo que pones a los líderes de la 12 a conducir y hacen un programa más imparcial…

11 Me gusta

no entendieron, pasa que desde que empezaron a ser garchados analmente en cada copa que jugaron, ahora para vokita solo cuentan los partidos por torneo local, donde river juega a media maquina y ellos festejan un empate como una champions “te empatamod kon zuplentez”

1 me gusta

Lo peor de todo es que esos que jugaron ese día son más titulares, o mejores ponele, que los que van a jugar ahora … En su mayoría son los mismos igualmente.

Es tremendo como instalan que jugaron con un equipo suplente cuando son todos titulares casi.

2 Me gusta

como si el Muñeco fuese a cambiar el equipo porque juegue tevez o no

1 me gusta

si pero bueno, en su cabeza villa y el eolico eran suplentes(? dejalos automentirse para sanar la cola de que girotti casi les gana en su cancha, eso es un suplente

edit: media cancha.

2 Me gusta

De emodionó Bidado!! bidón bidón

8 Me gusta

Ponele que lo podés comparar con trezeguet, más que nada por el momento en que vino el Francés. Porque en calidad es infinitamente superior, además de que ganó muchas cosas más importantes y el uruguayo no gano casi nada. Ahora mirando más atrás, Cavani con Enzo no puede ni siquiera empezar a hablar. La verdad que no hay que darle entidad a ciertos comentarios que son ridículos de parte del Bosteriodismo.

1 me gusta

no entiendo el fanatismo por bilardo, antifutbol por excelencia y el mundial que gano… ese equipo lo ganaba aunque los hubiera dirigido el tata martino

2 Me gusta

Que clásico extinto que tenemos, otra vez instalando el mito de la abandonera y la gente.
Tan rasin que da verguenza ajena

12 Me gusta

dejalos que boqueen, de que mas van a hablar? cualquier otra cosa para cargarnos se tienen que remontar a 20 años atras

5 Me gusta

El odio inmenso que nos tiene el chavo fucks es tremendo, lo cogido que está ese tipo.

16 Me gusta

“Si Russo le gana a River se cuelga una medallita” Están hechos pija posta, cada vez son menos creíbles los festejos esos por las copuchas que ganan

15 Me gusta

Son masoquistas algunos…Hace una semana decian que Russo no iba mas.