TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ahh pero si nombrarán a boquita…

20 Me gusta

Como nos hace falta Alario lpm… (a Vangioni no lo extrañamos porque está Angileri).

4 Me gusta

Re buena onda el mexicano.

1 me gusta

le tiraron centro y cabeceo al primer lopa, si eran borre y suarez la bajaban y le pegaban despues de querer entrar al arco haciendo 40 pases

5 Me gusta

Buen día, hoy qué tocará en el programa del pollito? Videos de la 12, la anécdota de Chicho Sarna rompiendo a Aimar? El gol de Palermo en el 2000? O todas juntas?

8 Me gusta

me hiciste acordar que ayer sin querer vi ésto
Cuando ibamos a enfrentarnos por copa, obviamente el hoy Director de RI del San Pablo que va a decir… ? Que si bien River es un equipo dificil, tambien deberá preocuparse por San Pablo… y entonces TNT titula ésto…

no dijo nada anti river. Un medio tiene que sacar dividendos y manipula, no solo exhagerando sinó descartando ésta declaración que solo levanta . LPM .

distinta vara. Se ve que el hincha de River no consume termeadas, o que la estructura pide instalar otra cosa? yo creo que las dos…no sería nada raro para mencionar, pero con ésto boca sumaba estrella.

15 Me gusta

Favita saliendo del closet, otro hincha de un equipo de avellaneda con amor hacia el equipo del riachuelo

1 me gusta

Eh??? Pelado hijo de mil puta.

2 Me gusta

Tevez se lesiono el tobillo segun f12

1 me gusta

el gordo que cubre boca acaba de decir que se lesiono el mono hervido

5 Me gusta

Hay que ver si es cierto, eso que se está hablando de buscar despistar existe eh

1 me gusta

Que queda para boca que no nos gana desde 2017 (el 0 a 1 en la vuelta no tendría que contar)

4 Me gusta

Desde la eliminacion del 2019 solo se jugo un partido y fue empate no es que hace 5 partidos no le ganamos… pelado hijo de mil puta.

13 Me gusta

el iluso sos vos, si pensás que el poder está en el gobierno

3 Me gusta

Es mentira, lo hacen para despistar

1 me gusta

Si, ya todos estan diciendo que nada es creible de las lesiones en la bosta, increiblemente se pusieron de acuerdo en criticarle eso.

3 Me gusta

esta perfecto lo que hace para mi, es la bajada de linea que les tira el muñe, no prenderse a esas cosas directamente

si, por eso somos River y ellos mierda, el problema más bien es que los medios tengan el mismo olor a mierda, porque en cualquier otro país menos banana la nota sería diciendo que es un desubicado el bocón de aaaj, y no chicaneando

2 Me gusta

Jajajajaaja que te hace pensar que creo eso? falta que me etiquetes de macrista y ya te doy el diploma de básico

Tevez y Cardona “lesionados”, ni disimulan xd

Se piensan que Gallardo es boludo?

9 Me gusta