TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

si, pero me gustaría que le pase a algún bosteriodista

3 Me gusta

Extraordinario video. Sensacional.

2 Me gusta

Después de ese equipo armó el del 99, después el de 2002 (que tendría que haber ganado muchos mas títulos) y por último el del 2014. Gallardo va a tener ese desafio, armar un equipo ganador en su vuelta como DT de River en algún momento.

3 Me gusta

jajajaja con Quique no hijos de puta eh! será mal comentarista pero e’ cra’, histórico y aparte es de los pocos no bosteros de ese canal :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No te puedo decir si Astrada es buena o persona o no. Si se que es un envidioso mediocre como DT y esta demostrado. Que jugadores? Muchos salen a matarlo por que no los banco.
De ese equipo del 96, todo ese mismo equipo estaba en el 95 y gran parte en el 94, donde les fue como el orto. Promovia muchos pibes Ramon.
En el 2002 lo llaman, vuelve a armar un equipo competitivo y se va, y en el 2014 lo mismo. Osea, confirmo y REafirmo que sabe armar equipos.

10 Me gusta

hoy en f90 pasaron mejores goles de voka a river y en el top 3 pusieron el muletazo jajajaja yo me pregunto cuanto habran cobrado los defensas de river y el arquero ese partido por dejarse meter ese gol, no cierra por ningun lado, a un tipo roto fisicamente y 0 habilidoso lo dejan acomodarse darse vuelta y tirar una masita que encima entra

13 Me gusta

posta, cada vez que lo miro hasta parece sospechoso, habria que analizar si existe algun vinculo de nuestros jugadores con la presidencia de boca, representantes u otros jugadores

5 Me gusta

image

  • Hola hola que tal ? como le va? como andan? tengan ustedes muy buenos dias, muy buenas tardes, arrancamos una nueva edicion de 90.
    Tengo un amigo que conoce a un tio que es fanatico de boca, y siempre me dice “y viste? estamo para la setima” , y la verdad los hinchas estamos- estan muy conformes con la ultima goleada del equipo de roman, le alcanzara para ganarle a River y competir contra el mejor tecnico de America?

image

  • Para para para pollo, no caigamo en la chicana, mira que River jugo contra los europeos y no compitio eh, mientras que el Virrey le gano al Real Madrid de los galacticos eh, mira que hace 2 años no gana nada Gallardo eh,

image

  • Pero Cholo, para! son epocas distintas, mira que ahora se amplio la ventaja a favor de los europeos.

image

  • cuchame posho, ustede que hablan y hablan , empezamo hablando de River y saltamo para boca? siempre lo mismo no ? daaaleee posho, si todo sabemo ya,

image

  • Que queres decir cabezon?

image

  • Dale jate embroma, todo sabemo que so hincha de Bo…

(salta el pollo)

image

  • GUARDA BULOS , GUARDAAAA, !! UHHHHHH, SE LE CAYO LA ESCENOGRAFIA ENCIMA AL NEGRO, UHHH. MANDA AL CORTE, MANDA AL CORTE, YA REGRESAMOS CON MAS F90.
34 Me gusta

Si mal no recuerdo una vez Gallego dejo entrever que le hicieron la cama algunos jugadores con ese gol, incluso el arquero que se tira tarde a la pelota. Después nunca nadie dijo nada por esos “códigos del fútbol”…

4 Me gusta

Minuto 7:55

Vignolo va a tener que salir del closet en algún momento, no la puede sostener más

5 Me gusta

Pensar que al estúpido de Lombardi lo formaron en River.
No sé si quedó medio resentido el muerto ese o dejó la dignidad de lado por 2 pesos.

1 me gusta

Que pelotudo Azzaro, no le cabe otra palabra

5 Me gusta

Porque siguen mirando al pelotudo de azzaro?, si los hinchas de River lo ven su basura de canal que tiene va a ser un exito, yo quiero que muera en la pobreza extrema.

14 Me gusta

Acabo de ver y no es su canal

2 Me gusta

los jugadores de river salieron a perder ese partido, o por lo menos los defensas, ese gol no cierra por ningun lado y es imperdonable

1 me gusta

Al pelotudo de Astrada lo vivían echando, Impresentable, tuvo la suerte de jugar en ese River

3 Me gusta

Yo escuche de gente que iba a la Sivori baja conmigo, que en el entretiempo entraron gente de las bostas y arreglaron tipo “mira si ya esta, dejenlo”. Estuve en la tercera bandeja esa noche, y creanme que en vivo fue peor todavia, ahi nomas nos deciamos entre nosotros que se habian dejado garchar en ese gol. Tomenlo como quieran, esto no es un me dijo el amigo de un amigo de un amigo, me acuerdo que hasta en la prensa habia salido algo asi, a mi mil años despues todavia no me cierra, si no es eso fue una cama, tomense el laburo de verlo y van a ver que es imposible que eso pase ni en la D.

8 Me gusta

Hace poco en un programa un periodista de River le pregunto creo que a Placente (o Trotta) si había pasado algo raro en ese gol… no me acuerdo bien en que programa fue

1 me gusta

Justo lo estaba viendo y vine a comentar eso, lo re quemó

BAH, era lo obvio, pero lo confirmó

3 Me gusta

No es su canal, es un canal de unos pibes que hacen entrevistas bastante mejores que los periosidas de tv, uno bostero y el otro de River pero son bastante imparciales

1 me gusta