TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajajaj es el borracho de Tony, que querés? Todavía cree que está en Rabonushka con Erno y Fantasmasia

1 me gusta

Ya estamos haciendo las averiguaciones pertinentes
:male_detective:

2 Me gusta

estoy mirando psg vs barca en espn, cada vez que escucho a quique wolff me sorprendo de lo pésimo comentarista que es, pasan los siglos y no aprende medio carajo, no sabe qué decir, no sabe lo que dice, no atina a decir nada que no sea repetir lo que muestra la imagen y ponerle un diálogo ficticio “y messi dice: mirá cómo le pegué, eh? jejeje”, es un pelotudo increìble. Miguel Simón está todo el tiempo tratando de darle letra para que diga algo, “el barca tiene que traducir el dominio en goles, no quique?”

9 Me gusta

le sacaron amarilla a uno del barca por camisetear a Mbappé, en mitad de cancha literalmente, sin nada de peligro, quique dice “y bue, no tenía alternativa”
no sé si realmente no sabe de fútbol, o si le chupa tanto un huevo que ni está mirando el partido
Simón sigue siendo relator y comentarista a la vez, hablando del partido anterior, de las elecciones en el barca, wolf atina a darle la razón nomás

6 Me gusta

Camisetear es amarilla en todos lados… Menos acá.

2 Me gusta

quique dijo que el defensor no tenía alternativa, no el árbitro, solo le quedaba camisetear aunque le cueste la amarilla, esa fue mi queja

2 Me gusta

Increíble, no hay otra explicación alguna, solo se va a subsanar ganando una Libertadores sea como sea

1 me gusta

Parece un borracho que se le patinan las palabras. En un momento parecia que comentaba con los dientes apretados.

2 Me gusta

jaja sí, arrastra las frases
lo que más odio escuando le pone diálogo a cosas que se imagina que dicen

2 Me gusta

Paredes en el programa de Vignolo, a ver cuantas preguntas le lleva al posho preguntarle por bostita.

2 Me gusta

Donde habra quedado el HIPER MEGA CRACK de las inferioes de Boke de VAZQUEZ

5 Me gusta

Jaja pobre pibe, como queman a las inferiores en ese club de mierda.

2 Me gusta

Ya en el programa de la polla puta Yarroch diciendo que Borré se va sí o sí de River para Brasil, y tirando el resto que el club no valoro al jugador, y si el jugador…
Claro ya quieren que River se desarme y que el punta que quede sea “Alvarez”, que no está para reemplazarlo, sino para ser un suplente que entre en los segundos tiempos…

3 Me gusta

Supongo que alguien ya lo habrá puesto pero me pareció genial.

7 Me gusta

Jajaja me da un poco de pena el pibe, por que es malisimo y tiene la carga y la mochila de hacer goles y romperla por que es un kilombo el equipo. Lo usan como salvador.

1 me gusta

“jeje tremendo, no?”

“jeje Messi se ríe. Tremendo, no?”

3 Me gusta

el pibe es EL QUE MENOS tiene la culpa en ese club de mierda donde hacen mierda a todos los jugadores, seguro termina en Talleres rompiendola.

1 me gusta

Que lástima que no pasa acá algo así, que vida de mierda

7 Me gusta

El tipo está bien.

1 me gusta

Osea en mi caso, parece que Astrada es mas buena persona, de Ramón varios ex jugadores salieron a matarlo ultimamente, y en cuanto a los titulos de Ramon, en el 96 o 97 tenia un super equipo, yo nose que tan bueno habrá sido… Es más el titulo que mas le valoro es el del 2014, ese torneo fue el mas duro y sirvió para todo lo que vino con Gallardo.