TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo que dijo Mamadera Arevallo, es que lo único seguro es que Cavani le prometió a Riquelme en algún momento venir, no este mercado si o si como quieren vender.

Espero que no venga nunca, tiene demasiado buen pie para sobrarle acá, si ya se rebajan la bombacha todos con boca hasta con guanchupen, ni me imagino con este, no va a alcanzar River para frenarlos.

6 Me gusta

Fue mucho.

Un indicador de que Cobani puede llegar es la bizarreada que hicieron con el colombiano Román. Le inventaron una falencia cardíaca, chau nos vimos. Capaz que por abajo de la mesa se disculparon con unos verdes por el garrón pero liberaron ese espacio por las dudas.

2 Me gusta

Gustavo López está diciendo 50 veces “River perdió 4 partidos de 6!!!” y ahora el resto está repitiéndolo. De dónde mierda saca esos números? Por qué miente abiertamente en la tele y entre los otros 10 nadie le dice “No che no es así”?

8 Me gusta

image

El “tibio” de Astrada a su vez le dice como atacarlo a River… Ni oara defender al club que le dio de comer sirve…

3 Me gusta

Lopez desesperado que boca le gane a River el domingo y Yarroch exitadisimo al verlo…

3 Me gusta

Yarroch diciendo “que miedo le tiene a River” no para levantar sobre River, sino para justificar que boca no le tiene qie tener miedo… Lopez desesperado diciendo qie es mas boca que River por haberle ganado a Velez…

1 me gusta

En realidad River perdio 4 partidos de 9:
Primer partido contra Palmeiras, perdió 3-0
Partido con Independiente, perdió 2-0
Segundo partido contra Palmeiras, gano 2-0
Partido contra DEPRO, gano 3-0
Partido contra Estudiantes, perdió 2-1
Partido contra Rosario Central, gano 3-0
Partido contra Platense, gano 1-0
Partido contra Rac*ng, gano 5-0
Partido contra Argentinos, perdió 1-0

1 me gusta

Porque ya no importa más nada. Ya murió todo, el periodismo no existe más. Ganó Twitter, las redes, las fake, los trolls, y todos los que hacen guita con la berreteada. Ya ni creo que se arregle con una huelga masiva de jugadores en el mundo. Excede totalmente, pasa en la política, suben y caen presidentes, qué no lo van a hacer con el fútbol? Fin.

2 Me gusta

Sos un pelotudo bárbaro, estas contabilizando 2 temporadas y encima de forma parcializada.
¿Posta dónde sale esta gente ?
@EDDIE

Hubo un partido de copa argentina también en el medio que River ganó

De ese me olvide, tambien.
Pero bueno, seamos buenos, no podes ni siquiera contabilizar ese partido seriamente

Lopez mojandose de como nos ganan tirandonos pelotazos… a los gritos está. El hincha de independiente más bostero que ví en mi vida.

4 Me gusta

Es un indicio que en realidad “estan cagados”

1 me gusta

Lo mejor es jugarles de contra, sus mediocampistas y defensores son lentos y solo son rápidos en delantera que explotan ellos las contraseñas, por eso habría que cerrarle los espacios esperándolos y salirme de contra con la velocidad de nuestros delanteros y laterales.

Si no se le dan espacios a ellos, no saben que hacer con la pelota. Mas si se lo tapa a sus generadores de juego y se le mete una marca pegajosa al mapache que ahi se pone nervioso y se va del partido.

También te faltó Central que le ganamos.

Sip, ahi corregí, nobleza obliga reconocer mi fallo.
Me habia olvidado, es que ganamos tantas cosas que uno ya se olvida

jaja no te creo nada, por más que intentes

2 Me gusta

Cavani es un flor se jugador, elite pura. Que sin dudas acá haría desastres. Pero está mínimo dos escalones por debajo de trezeguet, un campeon del mundo.
Creo que si llega a boca, boca va a tener que cambiar drásticamente de idea o de dt, por qué cavani es un matador, pero con los pies es es medio patadura, nunca se gambeteo un tipo, sirve adentro del área, si no le llega la pelota es un potencial desaprovechado

1 me gusta