TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Claro que si, Cavani. Uruguayo que viene a ganar la setime

19 Me gusta

cuenta como extranjero? eh,

image

2 Me gusta

Ya le gustaría a Cavani ser la mitad de jugador de lo que fué el Rey David.

7 Me gusta

Estan diciendo en La Red que boca debería hace otra cosa de una vez y sacarse el complejo con River. Ojalá, es lo que estamos esperando, que salgan un poco mas, afilando el cuchillo.

1 me gusta

Campeon del mundo y campeón de Europa haciéndole el gol de oro Italia

8 Me gusta

y no vino porque quería comprar yerba, vino porque soñaba con jugar en el club y vino a dar una mano en un mal momento
que me comparen la chota

7 Me gusta

estoy en el comedor y la televisión prendida con ESPN de fondo y con solo escuchar la voz de Vignolo ya imagino que está hablando de boca.

2 Me gusta

Increíble lo de F90 recién, pasaron los 10 mejores de boca y los 10 mejores de River en superclasicos en ese orden, los de boca todos con sonido ambiente, los de River en silencio, vignolo presentó cada gol de Boca, los de River solo uno o dos, se mojó con los goles de Palermo y Riquelme, los de River habló pelotudeces, hacía silencio.

Está en todos los detalles este hijo de puta. La actitud entre un tape y otro fue totalmente diferente.

20 Me gusta

A Astrada no le tengo ese cariño que le tienen muchos.
Y uno de los tantos motivos es por que se canso de tirarle mierda a Ramón, que lo iba a cagar a trompadas, que es un dt “con suerte” , que en el 96 “no tenía injerencia”. Es un envidioso que como dt fue mediocre y eso le duele.

11 Me gusta

Igualito a Cobani jajajaja. Que se vayan a lavar el ojete.

10 Me gusta

No es raro, históricamente nos cagaron con el sonido ambiente en las transmisiones, no todas, pero muchísimas veces.

Si te fijás un gol de River con 70000 personas a veces se escucha muy bajo, ahí te das una idea de lo que hacen.

Ni hablemos cuando antes jugabas con Argentinos y en TV se escuchaba 2000 de Argentinos en vez de la popular de River entera cantando por poner un ejemplo. De toda la vida nos cagaron intermitentemente.

Ni hablemos en la boca en otros tiempos, había partidos que no se escuchaba nunca a la hinchada de River en TV en practicamente todo el partido.

7 Me gusta

Vignolo está pasando las patadas en Superclasicos, y en las patadas de boca se cagan de risa, pero en las de River lloran y dicen que no fueron sancionados jajaja. Están todos cogidos.

23 Me gusta

Viste? Alevosisimo. Que diferencia hay entre la de Funes Mori y la del burro de Krupoviesa? En una pidieron roja en la otra lo trataron como heroe.

4 Me gusta

Viste el partido? Para mí fue benevolente con el “pibe” Martínez. Es un tipo que viene de ganar un torneo internacional y por eso ahora está en River. Se le debe exigir.

1 me gusta

No seas malo, el uruguayo maraca es más jugador

https://youtu.be/-sSEGj1z_GM

esto ya es patológico eh, 2 o 3 días que olé sube como tema principal cavani a boca, por una supuesta noticia que ellos mismos tiraron, ahora la principal es

Cavani: su guiño estratégico al United y el sueño de Boca

Después de la noticia publicada por Olé y la ratificación de su padre sobre la chance de volver a Sudamérica, el propio delantero no quiere quedar mal parado en Inglaterra.

pero la nota se trata de cavani subiendo una foto diciendo “orgulloso de esta camiseta” por la del united, cómo mierda pueden tener el cerebro tan atrofiado de relacionar eso con boca?
encima en la que el papá confirma el supuesto pase dice: “Daría un 60 por ciento de posibilidades de que venga a Boca. La verdad que tenemos ganas de que Edi pegue la vuelta”
Osea, su bomba de cavani a nada de boca, sin ninguna fuente, tiene ahora al papá tirando un 60% al aire basado en nada
hijos de puta que son

2 Me gusta

Como lo boludean a Pellegrini con veles.
No entiendo porque no lo deja nunca en offside a chirolita dry egg

2 Me gusta

Cobani es crack pero ni en pedo mejor que David jajja.

Una bestia.

7 Me gusta

Quieren traer a Cavani, pero cuantos extranjeros tiene la bosta? O hay un reglamento especial para ellos???

1 me gusta

Pero con ese video estás confirmando lo contrario