Si, a mi me duele porque yo siempre lo tuve como “el jefecito” Astrada… pero lo veo ahí apichonado, siendo funcional a la bosta y recuerdo los clásicos de los 90’s y se me pasa
Leo “digamos” Astrada.
Jajajajajaja
“Cavani viene porque porque no consigue yerba”.
Gringo Cingolani. Lobotomizado argentino contemporaneo.
julio pavoni esta donde esta porque le debe haber entregado el culo a cingolani.
Mamita, que tipo pelotudo
Recién veo lo de la maldición de Alianza Lima, fijate al final
Fue horrible Martínez el lunes. Ni siquiera pudo hacer bien un despeje.
Totalmente. Pero Vignolo se la agarró todo el partido con Martínez (es raro que haga eso, no acostumbra a criticar así a los jugadores durante la transmisión) y ayer dijo que bancaba a Rojas, que es peor que Horacio Martinez.
Mmmm… Mirá, nadie va a discutir la bosteridad de vignolo, pero acá me parece bastante criterioso. No hay ningún indicio (aún) de que Martínez sea menos malo que Rojas. De hecho, Rojas tiene ya 6 goles en menos de 50 partidos. Ya en algo es mejor que Martínez. Martínez en qué sería mejor que Rojas?
el cingo gringolani
Martinez es un “refuerzo” (ya parezco ariel con las comillas) de emergencia, es mas la palabra refuerzo ya le queda grande, ahi tenias que traer un kanneman, o gomez, pero con esta dirigencia NEFASTA Y RATA, que siempre desmantela equipo y te deja en bolas es lo que hay.
Coincido 100%, soy un iluso de mierda pero TODAVÍA tengo esperanza q nos sorprenda el grone con su nivel
Mirá, hay que partir de que Vignolo no tiene ningún escrúpulo periodístico. No informa, desinforma, opera.
Y es el primer disciplinado por Pergolini, el canal bostero y la amenaza de expulsión del “mundo uoke”. Además de lamer las bolas como siempre lucha para que Riquelme no le cierre la canilla y dice cualquier cosa.
En ese contexto encarnizarse así con un jugador debutante es de reverendísimo hijo de puta. Alguien lo tiene que putear en el club. Uno al menos…
Pergolini es el peor cancer que existe, peor que vihgnolo, es un operador de mierda que es capaz de inventar cualquier cosa para destruir, como le paso a beatriz salomon que le cago la existencia haciendole al marido una camara oculta ilegal.
Muy bostero todo.
Es teves el jugador mas inflado del continente ?
Es teves el jugador mas inflado del continente.
Tiene razón igual
Nos lo anticiparon los rivales de Alianza en su momento, nos dijeron como ibamos a ese lugar, que era una maldición practicamente.
Y lo que pasó la verdad, te puede pasar una vez en décadas y décadas. Y lo normal es que no te pase, pero bueno, estamos meados por una manada de elefantes con cistitis.