TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si, a mi me duele porque yo siempre lo tuve como “el jefecito” Astrada… pero lo veo ahí apichonado, siendo funcional a la bosta y recuerdo los clásicos de los 90’s y se me pasa

2 Me gusta

Leo “digamos” Astrada.

3 Me gusta

Jajajajajaja

“Cavani viene porque porque no consigue yerba”.

Gringo Cingolani. Lobotomizado argentino contemporaneo.

7 Me gusta

julio pavoni esta donde esta porque le debe haber entregado el culo a cingolani.
Mamita, que tipo pelotudo

5 Me gusta

Recién veo lo de la maldición de Alianza Lima, fijate al final

2 Me gusta

Fue horrible Martínez el lunes. Ni siquiera pudo hacer bien un despeje.

2 Me gusta

Totalmente. Pero Vignolo se la agarró todo el partido con Martínez (es raro que haga eso, no acostumbra a criticar así a los jugadores durante la transmisión) y ayer dijo que bancaba a Rojas, que es peor que Horacio Martinez.

9 Me gusta

Mmmm… Mirá, nadie va a discutir la bosteridad de vignolo, pero acá me parece bastante criterioso. No hay ningún indicio (aún) de que Martínez sea menos malo que Rojas. De hecho, Rojas tiene ya 6 goles en menos de 50 partidos. Ya en algo es mejor que Martínez. Martínez en qué sería mejor que Rojas?

5 Me gusta

el cingo gringolani

2 Me gusta

Martinez es un “refuerzo” (ya parezco ariel con las comillas) de emergencia, es mas la palabra refuerzo ya le queda grande, ahi tenias que traer un kanneman, o gomez, pero con esta dirigencia NEFASTA Y RATA, que siempre desmantela equipo y te deja en bolas es lo que hay.

4 Me gusta

Coincido 100%, soy un iluso de mierda pero TODAVÍA tengo esperanza q nos sorprenda el grone con su nivel

2 Me gusta

Mirá, hay que partir de que Vignolo no tiene ningún escrúpulo periodístico. No informa, desinforma, opera.
Y es el primer disciplinado por Pergolini, el canal bostero y la amenaza de expulsión del “mundo uoke”. Además de lamer las bolas como siempre lucha para que Riquelme no le cierre la canilla y dice cualquier cosa.
En ese contexto encarnizarse así con un jugador debutante es de reverendísimo hijo de puta. Alguien lo tiene que putear en el club. Uno al menos…

5 Me gusta

Pergolini es el peor cancer que existe, peor que vihgnolo, es un operador de mierda que es capaz de inventar cualquier cosa para destruir, como le paso a beatriz salomon que le cago la existencia haciendole al marido una camara oculta ilegal.

9 Me gusta

Muy bostero todo.

3 Me gusta

Es teves el jugador mas inflado del continente ?
Es teves el jugador mas inflado del continente.

6 Me gusta

Señoras y señores, Boca acaba de sumar su estrella numero 71.

5 Me gusta

Tiene razón igual

Nos lo anticiparon los rivales de Alianza en su momento, nos dijeron como ibamos a ese lugar, que era una maldición practicamente.

Y lo que pasó la verdad, te puede pasar una vez en décadas y décadas. Y lo normal es que no te pase, pero bueno, estamos meados por una manada de elefantes con cistitis.

5 Me gusta

22 Me gusta