TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Uhh listo, instalado

2 Me gusta

Asqueroso lo de TYC internacional ayer.
Literalmente parecía que éramos Brasil jugando contra la Argentina…

  • Y eso? Esta amonestado Suárez eh, está amonestado

  • Uhhh, muy mal DLC

  • Mira como reacciona DLC,está amonestado eh

Podés ser tan cogido?

10 Me gusta

Ya está, es una batalla perdida esto del tricampeonato, lo único que hay que lograr es que no la ganen ellos ,

Lo próximo que van a instalar es contar cómo ligas lo que ganaron la última vez

2 Me gusta

el cm de tnt sports es mas bostero que cagar en la vereda, ni en la peternal fertejaron el triunfo, hermosamañana para el bostero que festeja si river pierde

6 Me gusta

Bieeeeeeennnnnnnnn

3 Me gusta

lo que me da mas bronca que en la epoca mas gloriosa de River donde ganamos 12 titulos con gallardo los bosteros ganaran 7 titulos que hijos de puta la suerte que tienen ningun otro equipo grande salvo san lorenzo en 2016 q le gano la supercopa y tigre la copa d la liga en 2019 pudo frenar a boka ademas de River, el resto de los equipos de la argentina se bajaron la tanga contra boka

3 Me gusta

pero los 12 cuantos fueron internacionales ??

cuantos de bok son titulos que nos ganaron mano a mano ante los ojos del mundo ??

cuantas libertadores ??

5 Me gusta

Es un bostero ardido, no se le puede pedir razonamiento

3 Me gusta

tendrias que permutar los numeros de tu nick me parece…

7 Me gusta

Que olor nauseabundo… a ex club que hay en algunos últimos comentarios… … 8 campeonatos locales tienen más valor que una libertadores ganada en la cara de tu clásico rival ???:grin::roll_eyes::grin::roll_eyes::grin::grin::grin::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::grin::grin::grin:

6 Me gusta

Prefiero ganar 1 libertadores a tu clásico rival, no hay algo más importante que eso. Va a quedar incrustado de por vida en las nalgas de los hinchas de boca, inigualable.

Los hinchas de boca internamente te cambian 4 libertadores y la final con el Real Madrid por esa copa 2018 ante River.

Vos que opinás? Te escuchamos…

4 Me gusta

Asco TNT Sports, una mierda bostera el antro ese.

3 Me gusta

Están entrevistando al entrenador de inferiores de Cavani en depresión alta.
Está en la lona el periodismo deportivo de este país.

9 Me gusta

Hace un tiempo en tw habían hecho un compilado con mejores jugadas/goles de Pablito Aimar, junto con la frase “por algo es el ídolo de Messi”.
Creeme cuando te dijo que estos hijos de puta no pusieron ni una jugada/gol de Aimar con la camiseta de River, todas en el Valencia/Benfica.

4 Me gusta

a la merced de la cacona del pueblo, que volvió a ser el Bokaka del 2000 jajaaja

2 Me gusta

Esto es peor que con Macri en el gobierno, la puta madre

Acaso alguien pensaba que con Alberso iba a cambiar? jajaja

5 Me gusta

Al menos esperaba que no empeore, que iluso jaja

“No me gusta que maltrate a los árbitros”.
La puta que te parió vignolo, que no te cruce nunca por la calle

10 Me gusta