TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Bueno, guerra declarada, Tenemos unos dirigentes impresentables que no protegen a los jugadores, al tecnico, y no ponen derecho de admision.

3 Me gusta

Jajaja Ya se nota mucho che!

15 Me gusta

qué lástima que no van a hacerlo, pero Borré tendría que salir a decir “claro que no lo esperé en la calle, soy profesional, me caliento en el partido, pero después tengo una vida y no busco 5 minutos de fama en la tele”

9 Me gusta

Increíble. Este tipo no puede pisar nunca más el monumental.

3 Me gusta

pffff ahora es el único que le habla a los árbitros, los otros los re putean, se van expulsados, pero Gallardo es el malo
es como cuando le piden que salga a pedir disculpas a Donofrio por tirar una chicana y del otro lado tiran amenazas de muerte casi pero todo bien

6 Me gusta

decime cuando tuvo alguna actitud como esta??

por solo reclamar injusticias le caen, ya es cualquiera

image

image

5 Me gusta

Otro detalle boludo que me da bronca de ese programa de mierda, es que ponen el escudo trucho de River. Todavía no entiendo quien fue el pelotudo que lo viralizó, hace tiempo que está dando vueltas.

Nadie del club le puede mandar a ESPN el escudo oficial vectorizado?

9 Me gusta

Opinion fuera de tiempo. Detesto profundamente el “claaankkk” de varsky cuando comenta un tiro en el palo

10 Me gusta

Yo lo “odio” a varsky en todo sentido.

13 Me gusta

Ahí está mejor…

9 Me gusta

Y van…

3 Me gusta

Que ganas de un 3 o 4 a 0 contra todo pronóstico el domingo, para verle las caritas a todos estos soretes, otra vez preocupadísimos por la mierda, otra vez con cabaret, puterío y Russo al borde de rajarlo

16 Me gusta

tranqui, humildad

paso a paso

4 Me gusta

Cuando dice eso me da una vergüenza ajena terrible.

3 Me gusta

es que no existen otros equipos aca, son river, voka, cada tanto las trolas de avellaneda y alguna pincelada de despensa inmundicia, despues son todas sucursales bosteras

te canto las sucursales bosteras por excelencia, COLON, LANUS, TALLERES, GIMNASIA.

2 Me gusta

Pfffff con el Faraon lesionando a Villa o Tevez incluido con una patada memorable

6 Me gusta

A mi me volvió la fé porque es un partido distinto, estoy de ses pe ra do por un triunfo hasta por penales, si, inventame penales si hay empate que les quiero ganar ahí. Pedazos de hijos de puta, boquita debe ser lo único en el mundo que te provoca odio incremental semana a semana, no hay límite, el infinito existe.

6 Me gusta

Hola leonponzio2020, te banearon la otra cuenta amigo?

5 Me gusta

Que asco Lanús se matan contra nosotros, son mas antiRiver que Roberto Leto, hay que enterrarlos vivos con tierra con agrotóxicos.

5 Me gusta

Que ganas de hacerme una fiesta el lunes viendolos destruidos otra vez, ahora estan agrandados, ganan un partido y salen a boquear y agrandarse. Espero que el muñeco vaya con la sangre en el ojo otra vez y lo juguemos como si fuese un partido de copa. Hoy estaban todas excitadas con lo de Cavani, ojala pase algo y el dinoguayo ese decida quedarse ahi porque si llega a venir a jugar aca quien los aguanta? Si hicieron un escandalo con un tano que no lo junaba nadie no me quiero imaginar si traen al dinoguayo ese que para este futbol mediocre que se juega aca le sobra.

6 Me gusta