TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Al Enzo los medios no le explotaron su figura como si lo hicieron con romancito.
El Enzo es un jugador leyenda que hasta el mismo Zidane lo idolatra y creo que el hijo de Zidane se llama Enzo.
Si esto pasaba con el sorete de Riquelme tenías a todos los medios recordandolo todo el tiempo y poniéndolo en un cuadro

3 Me gusta

Y Enzo la rompio en Europa y gano con su seleccion, cosa que el capitan pecho fresco estuvo BIEN LEJOS.

7 Me gusta

Ayer se pasó de la raya, hostigamiento a un jugador, hasta Gallardo mismo debería pedirle a la dirigencia que tome medidas para protegerlo.

3 Me gusta

en real madrid y barcelona, por dar ejemplos hay periodistas que NO PUEDEN ENTRAR lisa y llanamente y que trabajan en canales grandes.

3 Me gusta

Enzo no gano casi nada en Europa.

como que no? fue al olympique y gano una liga, fue el mejor jugador extranjero en Francia, bastante hizo , esta bien vos me diras, no gano una champions, pero bueno era otra epoca, es mas ni maradona gano una champions y tuvo que jugar en un equipo chico.

3 Me gusta

Observen esto, que alguien averigüe donde vive ese infeliz y muelanlo a golpes

Franco Formoso

Gallardo desmotivado!!!

3 Me gusta

Ya lo dije hace rato hasta que no empiecen a colgar periosidas como hacen los narcos en mexico, estos tipos van a seguir con el lobby, se creen totalmente invulnerables, manejan un nivel de impunidad tremendo

5 Me gusta

Y este nn quien pija es? nos quieren armar cabaret a nosotros también como si fueramos las putas

2 Me gusta

Jajajaja quién te va a esperar negro nn
afuera lo único que podías hacer era tomar el bondi

6 Me gusta

Una liga gano, tampoco la pavada.

Maradona gano la Europa League de ahora.

no es que ganó todo. Pero no muchos latinos tienen su reconocimiento…
Campeon con el Marsella y votado como mejor jugador extranjero en Francia 94
Nombrado uno de los 50 mejores futbolistas de la historia - [Revista Planète Foot ]
Nombrado uno de los 100 mejores futbolistas de la historia - [ Venerdi Magazine ]
Nombrado uno de los 100 mejores futbolistas de la historia - [Revista World Soccer ]
Considerado 12° mejor jugador del siglo XX [- Revista France-Football ]
Nombrado uno de los [46 mejores jugadores sudamericanos del Siglo XX - IFFHS ]

2 Me gusta


No se si lo vieron. Ya no se si es paranoia.
“HERMOSA MAÑANA”

5 Me gusta

Ayer pasó desapercibido pero en un momento en el ST en que Maidana ESTABA DANDO UNA CLASE MAGISTRAL de cómo neutralizar a Ávalos que a Rojas se lo comió en un pancho en los 30 pelotazos que le tiraron…

venían elogiando al Jony y en un momento EL TRAGALECHE de Vignolo tira con veneno “Yarroch, quién era el que defendía el día que Ávalos metió los 3 goles acá en esta cancha, averiguame eso” todo para tirarle mugre al Faraón… cortó todo elogio para decir eso

Y el pelotudo de Yarroch responde como 10 minutos tarde “Kevin Sibille y Robert Rojas fueron la dupla central”. Calladito quedó el sidoso, tuvo que seguir “relatando”

9 Me gusta

pero se lo dijo a benedetto que quedò en offside y no le respondiò y dsp si se lo dijo el pelado pelotudo

3 Me gusta

Aca vemos como resuelven que sea la gente quien decida si boca ganaria el tricampeonato o no.

Por lo que vemos, los resultados dicen que si lo son. Mision cumplida.

3 Me gusta

es real esa encuesta???

posta??

de veritas , de veritas??

no pueden mas de bosteros los medios loco

3 Me gusta

Ni siquiera es bicampeonato lo que tienen ahora. Lo que demuestra que lo fáctico ya no es importante. Sino lo que se logre instalar como real o verdadero. La conclusión a todo esto es el nivel de necesidad al que llegaron ellos en todo este tiempo. Necesitan autoconvencerse de algo. Aunque ese algo no sea real. La causa de esa locura: River.

9 Me gusta

Yo me cague de risa despues del gol que se morfa Julián Álvarez, creo que DLC patea el corner y el oligofrenico relata “Magnifico Chaaaaaavez” como si hubiera dicho va el centro de De La Cruz.

1 me gusta