TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Miren la foto que eligen para el tweet

3 Me gusta

Por este tipo de cosas es que debería haber una regulación en estos casos. Si un jugador se pierde mas de, no se… 5 fechas ponele. El club al que pertenece el animal que lo lesionó debería pagar, como minimo, el salario del jugador lesionado hasta que se recupere. Y ademas debería haber sancion de oficio, con un minimo de 5 fechas.

Asi clarito debería estar escrito.

6 Me gusta

Muchachos yo me pregunto. Que mierda hace la dirigencia desde hace tantos años ya que no se pone las pelotas!!! La reputa madre que me re pario! Y ya que evidentemente no puede hacer nada contra los sucios tendenciosos estos o no se por que no hacen nada la concha la lora. Por lo menos los que son socios, la comisión del hincha no se quien puta! Pero empiecen a declarar PERSONAS NO GRATAS a todos sabemos ya a que periodistas. No si lo escucharon al viejo salame del orto q resulta ahora que lo invento a freezelme y River gano lo que gano con AYUDA de la conmebol! Viejo sorete! No hay algun viejo de su edad mas o menos que se lo cruce por allá en CABA y le zurta buen bien? Me descargue. El domingo hay que ROMPER CULOS!!! AGUANTE RIVER LPM!!!

3 Me gusta

Que bronca le tengo a ese hijo de mil puta de Chávez, toda la pinta de arquero fracasado hincha de bosta que se mata atajando contra River, ya van varios partidos que es la figura con nosotros. Ayer se tiraba en todas, hacía jueguitos, boludeaba a los delanteros. Seguramente en el partido que viene se come 3 con Godoy Cruz…

10 Me gusta

Me paso lo mismo, queria que uno de los nuestro le vaya con una patada al pecho cuando se puso a hacer jueguitos.

5 Me gusta

la diferencia entre un equipo formado por trabajadores y por figuras. A boca no le hacen eso por que los tipos se te tiran todos encima. Pero despues no corren todo lo que tiene para correr y teniendo mejores planteles te pierden copas a manos de tu clásico.
Hace 15, 30, 50 años a éste arquerito lo agarraba un Luque, un Morete, un Artime y lo dejaba de cuadrito. Pero esos equipos de fenomenos a la hora de sacrificarse lo pensaban dos veces. Eso explica por que hoy a ellos en lo doméstico les va mejor, salvaguardando la pleitecía arbitral y la cobertura mediatica. En aquella época si quebrabas a alguien te apuntaban todos.

1 me gusta

Mirá si Borré va a salir a pelear afuera como si fuera un chico de 10 años. Lo agarra Gallardo y lo manda a jugar a kuwait.

Algunos son boludos con ganas.

6 Me gusta

Está laburando a full para “Román”…

3 Me gusta

Compilado de patadas “Descalificadoras de De La Cruz” porque no haces el de Capaldo, Flauta Lopez y la concha bien de tu madre.

5 Me gusta

Jajaja que? no puede ser. Ya condicionan para el domingo, que hijos de puta…

5 Me gusta

Te lo juro, increíble. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

No hay que darles más notas, después salen en los programas. Cómo me gustaría que un jugador salga al aire y les diga “Solo salgo al aire para decirles que son unos operadores de boca y por eso no les voy a dar una nota”. Y cortarles en vivo.

Si, es mucho pedir. Pero estos tipos no tienen vergüenza. Capaldo le metio plancha a Enzo Perez en la copa (lo echaron), le rompio los ligamentos a uno de Claypole de caliente porque lo gambetearon y el otro día con Velez metio un planchazo en la rodilla.

6 Me gusta

Es de esos arqueros cancheros de mierda con el ego por las nubes. Hace rato lo veo y siempre me pareció un pelotudo.

3 Me gusta

Igual tranquilo, que es un medio pelo tremendo, con esa actitud no va a llegar a nada.

1 me gusta

lo que no entiendo es cómo teniendo a Francescoli que probablemente sea alguien idolatrado por Cavani de chico, le tire más hablar con Riquelme que para él debería ser un meh

1 me gusta

Es q el para el Posho solo existen 2 posibilidades para el domingo, o gana su bostita amado o pierde River.

Es un simio mononeuronal!

3 Me gusta

ah no, no tiene vergüenza este hijo de puta. Yo te puedo aceptar que te ‘equivoques’ y al otro día salgas a decir “si, cometí un error” y listo, ahora que después de verla sigas pensando que esta bien lo que cobraste cuando no lo fué es porque no estas capacitado para dirigir en primera o porque sos un corrupto

7 Me gusta

La bajada de linea clara, cuando se equivocan con River saltan las notas al otro día diciendo: “No me equivoqué”, tal cual pasó con Loustau en Tucumán, que al otro día salió a defender a todos las jugadas que cobró sospechosamente mal, hasta la del offside, “es muy fina” tiró…

Ahh, pero es con boca salen: “Si, me equivoqué, le pido perdón al gran Chiqui, que seguramente me dará otra oportunidad dirigendo a boquita”.

15 Me gusta

Ojalá fuera eso solo la bajada de línea. La bajada de línea es: “el que se equivoca a favor de River o contra bosta va a trabajar de albañil como Brazenas, y el q se equivoca en contra de River o a favor de bosta es serio candidato a dirigir el próximo Mundial”.

10 Me gusta