TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Fue un asco, lo sostuvo más de 1 minuto.
Apenas hicieron el gol también lo saqué a la bosta.

1 me gusta

Yo noté lo mismo. Es para instalar que Gallardo elige mal los jugadores.

Del penal a Borré dijeron que era penal y nada más, si era al revés te remarcaban todo el puto partido que no le dieron un penal a Argentinos.

8 Me gusta

Yo pienso al revés. Que mal habrá jugado Martínez como para que hasta el bostero de vignolo lo critique.

1 me gusta

Me llamó la atención como Vignolo quiso prender fuego a Horacio Martinez durante el partido, que hijo de puta que es, sabe que se viene el superclásico y quiere levantarle el ánimo a los delanteros de su amado boquita.

Ahí leí que pusieron lo mismo arriba, es un hijo de puta el tres dedos de Vignolo, muy obvias sus formas de manejarse.

6 Me gusta

si bien Martinez todavía juega con dudas, es una forma de operar.
Recuerdo un partido de finales de los 2000… cambio en River, a Benedetto o a Tití se les ocurre decir que Astrada y la CD tenían muchísimas expectativas en el juvenil que entra… Roberto Pereyra. Niembro lo defenestró. Lo alquiló toda la trasmisión. Era parte del quirofano de los medios. Desprestigiar a los dudosos. No dejar crecer. Hoy es igual.

8 Me gusta

Para refrescar la memoria, esa efusividad te la regalo
https://www.youtube.com/watch?v=F_nRaTchlFg

3 Me gusta

Las 11 AM y todavía Florentín no le acarició las gónadas a Román. Renuncien todos, manga de planeros.

1 me gusta

me huele que es hincha de River el pibito. Se vinó a probar al club primero.

1 me gusta

Y bueno viejo, mientras la dirigencia siga durmiendo la siesta, bosteriodistas, árbitros y toda AFA se van a seguir riendo de River en la cara.

2 Me gusta

Gil Navarro apenas arranca en Closs dice que “paulo diaz debio haberse ido expulsado” que partido ve??? y es el partidario de River!!!

6 Me gusta

están moviendo las cosas a que lo único que nos cagaron fue un penal, y encima lo ponen como dudoso. Fueron dos penales claros, fueron mil faltas inventadas a nuestros delanteros recuperando pelotas, fue una falta clarísima a Suarez en la puerta del área que no cobró (tyc int pedía doble amarilla por simular), fue un codazo a la garganta a Carrascal que no amonestó (en tyc decían que el árbitro tuvo que elegir uno para amonestar en esa jugada, por eso le sacó amarilla al de la patada, como si el reglamento dice que se amonesta a uno solo), Lamolina la concha de tu cara de pelotudo

9 Me gusta

Típico, quieren cambiar los hechos para que no parezca que nos cagaron y justificar todo. De paso, si pueden, meten que nos ayudaron así justifican choreos futuros.

Insoportable ya, no se puede mirar un puto programa de deportes.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer, al final el mérito es todo de Arg Juniors. Porque no vemos como hacer sufrir a Boca… Ah no pará.
Ni se habla de la piña a Carrascal, del penal a Borré, de las divididas, nada.
Pero en parte River tiene la culpa, sale a jugar como desesperado, la bronca es que nada aprendieron de la final con Flamengo, de las semis con Palmeiras, del partido pasado con Boca… Loco, no es tan difícil cerrar un resultado o cuidarte un poco mas atrás.

6 Me gusta

Pero NO es hincha de River como tampoco lo son los otros que cubren al equipo en los diferentes medios.

1 me gusta

Es una historia repetida esta. Asi en decadas anteriores cuando tambien tuvimos dirigentes dormidos nos acostaron, ahora volvemos a tener dirigentes dormidos que creen qie por haber cambiado el campo de juego o traerle los refuerzos a Gallardo ya pueden volver a dormir la siesta, cuando el “encolumnarse” ante el mismo objetivo, es que todos deben hacer sus deberes y el de los dirigentes es evitar que nos sigan cagando…

4 Me gusta

Porque Vignolo quiere que contra la bosta este Rojas que es endeble en defensa y no Martínez que puede mejorar contra ellos. Asi se asegura que los delanteros bosteros puedan meter goles…

5 Me gusta

Totalmente. No puede ir Vignolo al Monumental a hacer una previa hablando solo de bosta, o todas las fechas un árbitro cagarte con las divididas o penales no cobrados…

Más allá de que River juega mal, eso no se discute. Pero también hay todo un aparato mediático y político que le juega en contra al club.

8 Me gusta

Me voy a ir a la mierda pero a Ole le hace falta ser Charly Hebdo. Que le metan una bomba y vuelen todos a la mierda

6 Me gusta

Rotura de ligamento y menisco para el jugador que lesiono Capaldo, pero no se va a hablar de “mala leche” del jugador de la bosta en los medios. Si hubiera sido uno de River ya estarían pidiendo “prisión domiciliaria” y expulsión del club…

7 Me gusta

Esto es demasiado… Que se sabe de los jugadores del santos que le metieron 3 a boca?

13 Me gusta