TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

el que relataba ayer en tyc internacional venía dejando salir el bostero en todas las divididas, se acomodaba solo porque en las repeticiones se veía que tiraba cualqueira y el comentarista era más neutral y no se las dejaba pasar, pero pedía todas tarjetas para River, se hacía el boludo con las de aaaj, y como siempre todo el relato era desde el punto de vista de cómo ganarle a River. Pero al final se le salió el bostero de alma y dijo que el mcalister junior tiene un poco del ímpetu del padre. Ahí lo puse en mute hasta el final

3 Me gusta

no entiendo xq ves tyc international, o sea, pienso que lo ves por sistema de cable

pero no te gusta ver los relatos que “vemos todos” sea del pollo o de giralt via streaming ???

es una tortura ese de tyc

1 me gusta

lo veo por fanatiz, y depende del día pasan la transmisión de tnt o fox, o tyc int. Igual no prefiero a vignolo, todos a su manera son un cáncer

2 Me gusta

qué bronca que me dio el hijo de mil puta ese
y el comentarista también, lo tuve que sacar a los 30 del primero y poner a vihnolo porque ya era asqueroso lo mierderos que estaban

Gallardo grita “Federico vos cobra por gritos? Si gritan cobrás?” y sale el comentarista a decir “los técnicos deberían callarse este tipo de comentarios” ahí casi rompo la tele y tuve que cambiar, quienes eran estos 2 asquerosos? No alcancé a ver los nombres

5 Me gusta

ufff esa también me sacó, si no es la ropa es lo que dice, me tienen las pelotas por el piso analizando al Muñeco en todo lo que hace. Callarse qué tipo de comentarios? reclamarle al árbitro? y por qué Gallardo tiene que medirse y Milito puede ser un villero a los gritos, qué tiene que ver si es un club grande o no?
No sé quiénes eran, normalmente está el bostero ese de charly lema, y pensé que por ahí este era mejor, pero parece que los contratan solo si son anti River

3 Me gusta

jaja el boludo que nos hizo el gol

“Hasta los 15 años estuve en River, pero me fui y por suerte tuve la oportunidad en Argentinos Juniors. River me quedaba muy lejos y no me gustaba estar mucho en la pensión. Fue un mal para bien y hoy estoy donde estoy gracias a todo el esfuerzo que hice”

Claro como vas a querer estar en River enano del orto. Mejor haberte ido y jugar en Argentinos. Muy creible.

15 Me gusta

Pudiste ver por Fanatiz el partido contra racing? A mí la señal no me llegó, y los partidos de copa libertadores los pasan ?

que raro que no dijo “soy hincha de bok y mi idolo es Roman”

9 Me gusta

Vignolo: “viendo el partido de ayer, creo que el domingo le podemos ganar a River”

6 Me gusta

no lo pasaron los forros, les pregunté por fb y dijeron que no tenían la transmisión
los de la libertadores lo pasan depende del país, ahí tengo que poner una vpn de eeuu o canadá para verlos

de pasó, son re bosteros también los hijos de puta, el otro día con el partido de boca mandaron 4 publicaciones festejando el resultado, y ayer con la nuestra pusieron que perdimos con una sonrisita

image
image
image

image

este es mi comentario, bosteros culos rotos
image

4 Me gusta

VIHgnolo sin aire, relamiendose ante la posibilidad de que boca gane un superclásico.

3 Me gusta

Boludo, le quedaba lejos River para ir a entrenar y jugar, era mejor argentinos jajajaja y pensar que hay pibes que van a la pension xq son del interior que hijo de puta desagradecido por suerte le dio lugar a otro que lo merecía mas.

9 Me gusta

Chavo Fucks: “la plancha de ayer de Paulo Díaz me hizo acordar a la de Pinola contra Benítez”

5 Me gusta

jaja la concha de tu tia maria Champion

8 Me gusta

Que hijos de puta. Encima ayer se me cortó la transmisión un par de veces…me parece que me voy a dar de baja

2 Me gusta

acá no se me cortó, por ahí es tu internet eso… Yo lo tengo porque lo quiero ver en la tele y fáci, sin andar buscando links que funquen ni tratando castear o algo, no tengo esa paciencia

1 me gusta

El Pollo dicen que éste superclásico es bizagra en el año. Te dice como beneficia a Boca pero no dice que pasaría si gana River. Y sigue hablando de lo que pasaría si River pierde

9 Me gusta

El Pollo dice que vio el partido de ayer 3 veces cuando estaba en la casa para “analizar cosas para el super”. Después éste sorete quiere vender que es de All Boys.

Encima banca a Rojas y a Carrascal, solo falta que cierre con que Suarez es el mejor del futbol argentino.

8 Me gusta

falacia 1

falacia 2

ni yo, ni ninguno de nosotros vamos a ver el partido 3 veces de nuevo, ponele que Dominguez lo haga para analisis pero un relator que solo grita apellidos, jajajaj contate otro sin dedos

7 Me gusta

Estuve años fumandome las 80 mil publicidades que ponen en los links de Rojadirecta, que es de donde veía. Encima casteando a la TV por Bluetooth o wifi que no va muy fluido… mucho laburo por eso me copó encontrar Fanatiz, pero me la bajó bastante lo del partido del jueves, encima acá tmb hay q usar vpn para copa seguramente, lpm

3 Me gusta