TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Pero si boca daba asco, era normal pensar en un buen partido. No goleada porque ya sabemos las limitaciones de RIver para reventar a un rival al que puede aplastar.

El problema no era boca, si no agrandarse por el River de un solo partido. Últimamente son más los partidos en donde no convence, que los que demuele al rival.

4 Me gusta

Como gritó el gol el sorete hijo de mil putas de VIHgnolo, huevo seco de mierda, apenas vi que entró la pelota, no miré más el partido y me vine a putear acá, así que no se qué pasó después del gol, pero estaba extasiado cagandose de risa en nuestra casa el sorete

7 Me gusta

Sorete vignolo no tiene que entrar nunca mas al monumental. por que mierda lo dejamos entrar al nefasto ese?
hasta prefiero a gustavo lopez antes que el nefasto este

15 Me gusta

Agradezco no haberlo escuchado a ese sidoso de mierda, pero me dio bronca la cantidad de dirigentes hinchas que tenían ese equipo microbio en el Monumental

7 Me gusta

Me dio mucha bronca por el hijo de mil puta de Malaspina, anti River profesional y chupa culo de Tapia…

3 Me gusta

Hace rato que nos vienen cagando los arbitros, las divididas y las chiquitas son siempre para ellos, igual lo de hoy fue alevoso, pero fallamos desde lo dirigencial, tenemos a de la rua de presidente.

5 Me gusta

Según Arévalo, Cavani pidió por 3 años de contrato lo mismo que cobra en Manchester por uno.
Y según el Gordo MP, pidió 14M por año para jugar en Los Angeles

Es de Independiente

Cuando a River lo empezó a pelotear Argentinos antes del gol estaba re excitado exagerando todas las jugadas, le cambió el tono de voz. Estaba agazapado esperando el gol, sorete hijo de puta

2 Me gusta

Portación de apellido.

RI

2 Me gusta

Que Ex Diario generador de violencia

3 Me gusta

me da una bronca este diario hijo de puta yo tambien soy un masoquista no se para que me meto a ole

2 Me gusta

increible como lo dejan entrar todavia a este bostero hijo de mil puta grito el gol de argentinos como la concha de su madre

2 Me gusta

Como dije ayer: quedó AFÓNICO (o difónico, como mierda se diga) el cogido mental de Vignolo en los minutos finales… parecía Argentina-Holanda en el mundial 2014 relatando con la emoción de pasar a la final… hijo de mil puta

5 Me gusta

zarpado eso, terrible dsp del gol como empezò a relatar con ganas, parecìa que iba a relatar la heroica

2 Me gusta

Lo de Vignolo ayer fue vergonzoso. No jugó bien Martínez pero jugó un poco mejor que los anteriores. Lo crítico hasta por las dudas

Como condicionan jugadores estos periodistas berretas. La cabeza de ese pibe para jugar contra Boca esta en otro lado ahora.

También me gusto como de Maidana que entró y se comió la cancha no dijo ni 1 palabra, no vaya a ser que a Gallardo se le de por sacar a Rojas el domingo habra pensado.

8 Me gusta

naaa, martinez fuè un asco todo el partido, querìa reventar y le pegaba con el empeine, la bola iba para arriba y le caia en la cabeza, en esa no te banco mati

1 me gusta

Nace un nuevo ídolo de los bostis eh

2 Me gusta

Exageraba todo el pelotudo de Vignolo. No jugó bien pero tampoco fue un espanto ayer Martínez. Lo volvía loco en el relato exagerando a full. A Rojas que de 8 pelotazos perdió 11 con el perro ese Avalos no dijo nada

Condicionan a los jugadores que les conviene.

5 Me gusta