TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mágicamente Borre dejará de vivir en offside, Alvarez dejará de ser un pajero, Suárez y Carrascal se despelotudizaran, y Diaz-Rojas se convertirán en Puyol-Ramos.

2 Me gusta

Jugando asi no le ganamos a nadie. Estos muertos venian perdiendo todo y nos GANAN. La bosta encima tiene un orto tremendo, llega y la mete, se va hacer una fiesta con las contras que le vivimos regalando a todos los rivales. Ademas no sabemos marcar, cada vez que van a marcar a alguien le hacen falta, ya me veo venir las 200 faltas al borde del area el domingo. Muy flojo estamos, atras somos un flan y adelante nos sigue faltando jerarquia.

5 Me gusta

Este choreo descomunal hacia mucho que no veía en el Monumental

18 Me gusta

Bueno, lamentablemente toca evitar ver programas hasta el domingo porque con este resultado empiezan las encuestas y los pan y queso a favor de Boca que es EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

5 Me gusta

Lo peor de la derrota fue ver contento al hijo de mil puta de vihnolo

4 Me gusta

Como le damos de comer eh!

3 Me gusta

a mi da bronca que este River es muy verde faltando 5 minutos sabiendo que es imposible meterle un gol a argentinos junior porque tenia 11 tipos abajo del arco porque no te quedaste a defender mejor es tener 1 punto d local que nada.
el domingo contra boka no se duerman

5 Me gusta

El domingo les rompemos el orto que lleguen agrandados y confiados esta película ya la vi

3 Me gusta

Convengamos que el gol que hizo AAAJ, es de otro partido, de otro equipo, y casi que de otro continente. Creo que al jugador de Argentinos le das 100000 pelotas para que intente hacer un gol así, y las manda todas a la mierda.

5 Me gusta

Es increible, de Madrid no encontré ni un puto relato suyo, despues todos sabemos lo que paso

2 Me gusta

Es que para no darles de comer a estos forros , tenes que jugar todos lo partidos 11 puntos… nosotros tenemos que dejar de consumir esa basura… contamina cualquier cabeza…

2 Me gusta

Es que muchos hinchas de River también se comen el chamuyo del periodismo, había gente acá que decía que estábamos para golear a boca. Que el mejor equipo de América, que bla bla. Siempre hay un partido de otro contexto que nos nubla, goleamos y la gente se confunde.
La realidad es que ni con Estudiantes, Central, Platense, ni hoy River jugó bien. Lamentablemente no da garantías para decir que somos un gran equipo, falta muchísimo.

13 Me gusta

Contra boke volvemos a jugar como contra Rasin. No tengo dudas.

3 Me gusta

Qué boludos somos eh, solitos dimos vuelta la cosa en 2 días, estamos OBLIGADOS a ganar ahora el domingo o anda a bancártelos, falta que los revivamos de vuelta nosotros, y lo peor es que no hay UNO SOLO que mañana diga aldo del árbitro, nos van a poner uno que dirija igual el domingo, cagándonos de arriba de un puente, ya me la veo venir

6 Me gusta

Practicamente siempre estamos obligados a ganarle a Boca. No digo siempre, porque se puede dar alguna rareza tipo 2015, en el que un partido no le importaba a nadie porque se jugo justo antes de los por Libertadores.

Del arbitro van a decir que Suarez tenía que haber sido expulsado, o alguna cosa así, para que no quede como que nos robaron.

12 Me gusta

El posho estaba extasiado, tremenda semana pegó.
Mañana empiezan con “este boca a River lo pasa por encima”

10 Me gusta

Editorial…
Poyo= Este es el momento, esta es la hora, PARA QUE BOKE DEMUESTRE que le puede ganar a river

4 Me gusta

Hoy estaban eufóricos. Pero a partir de mañana abren el paraguas. No van a querer mufar a boketa. Ya se la comieron varias veces por triunfalistas. Llegan al viernes diciendo que el favorito es River. Y que está obligado a ganar.

4 Me gusta

A todo esto, quien es el pelotudo que escucha este tipo de partidos con los partidarios de los dos clubes? Hay que ser forro eh.

1 me gusta

Lo de River fue muy malo, pero lo del árbitro como mínimo sospechoso eh!

Chiqui Tapia estaba en la cancha no? :eyes::moneybag:

3 Me gusta