TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

y el mismo boca que de pedo no empató con un equipo recién ascendido a la C, literalmente el mismo + el simio mayor
Cuál es el verdadero boca de todo esto? por ahí el domingo confirmamos

1 me gusta

en F90 la polla esta diciendo que al super llegamos descolocados y que no tenemos quien “se encargue” de la pelota como en voka lo hace gordona

4 Me gusta

Igual para mí, fue sopechosísima la diferencia de goles. Para mí hubo algo turbio para contrarrestar el 5 a 0 de River del otro día.

4 Me gusta

y no falto la chupada de japi diaria a freezelme diciendo que “se noto la charla del consejo del mate con el plantel”

1 hora hablando de Boca CON EL MONUMENTAL DE FONDO estando ahí… que tipo pelotudo Vignolo

y la otra puta de Beltrán tirando palabras raras para hacerse la ilustrada. Le diría Muy feliz día chupapene :slight_smile:

13 Me gusta

lo unico bueno que hicieron es una toma a las nube con rayos con las luces de monumental encendidas en primer plano, un show digno de pink floyd

1 me gusta

es rara esa casualidad, lo único que les podía poner un poco de onda para no ir con la cola entre las patas era algo así, una goleada exagerada
no quiero caer en la idiotez de fucks, pero posta es sospechoso

3 Me gusta

Este no está en el mismo programa que el de anteojos y cingolani? No tiene cara. Ya se les va a terminar.

Es que Boca no venía jugando bien (desde hace ratazo), ultimamente ganaba de casualidad con algun gol de pelota parada. Y Velez sin ser la gran cosa, venía ganando. El cambio es demasiado abrupto.

2 Me gusta

Pusieron esto? Más allá de la sátira, el relato del hincha de All Boys podría haber sido tranquilamente ese.

7 Me gusta

una de las cuestiones por la cual están relocas las dirigentes de Bosta y sus periodistas operadores es que River está arreglando el estadio (que ya era el mejor y como bien decis el que la Selección consiguió la gloria), mejor cesped, mejor infrastructura, mejor hostitalidad y locación de Argentina. En algún momento la selección va a tener que volver por peso propio de uno de los tres mejores Estadios de latinoamerica.

4 Me gusta

Un amigo…Esperemos que al menos le pague la operacion y la rehabilitacion este hijo de puta.

8 Me gusta

Recién prendo la tele y lo veo en la trasmisión del partido de River.
Que asco me da ver a este tipo en nuestro estadio.

5 Me gusta

de hecho el 7 a 1 que le hicieron a Casla hizo que Basile termine en la selección de nuevo.

1 me gusta

Hasta tienen un programa partidario en TNT, como si ya el mismo TNT, espn, TyC, o Fox no lo fueran.

3 Me gusta

Le veo esa carita de putita angelical y me hace acordar a la minita de The Boys, la que hace de Starlight kjjjj @Oscar @BigBoss

3 Me gusta

– Me encanta tu cara de putita angelical, te puedo coger?
– Basta, Fanático

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Mas alla de la calentura, me gusta que esta semana los den como candidatos a los bosteros por los 7 goles y nuestra derrota.
Me gusta llegar de punto. Ahora falta romperles el orto.

11 Me gusta

Cada vez que nos relata la posha jugamos horrible y perdemos, es increible.

1 me gusta