TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

abro flow, abro espn y lo primero que aparece es VIHgnolo en nuestra cancha hablando de calitoh y la maquina de miguelo… mama mia

5 Me gusta

Jaja imposible, no es un tri, además River ganó una copa en el medio usando el criterio de ellos

3 Me gusta

Si no llega, cierran el pasquin?

5 Me gusta

Otra vez vignolo haciendo una editorial sobre boca desde el estadio donde va a jugar River…

3 Me gusta

Vignolo hace la previa de nuestro partido, en nuestra cancha hablando del ex club, nos toman el pelo

5 Me gusta

En pleno monumental hablando de boca ah pero espn es antiboca.

3 Me gusta

Tranqui hablando de bokeeeta…

9 Me gusta

Ya empezaron con el bolazo por si Boca lo contrata cosa de decir que “prefirio a Boca por Román”.

8 Me gusta

A veces veo notas de ese diario que me dan vergüenza ajena posta

Que diario ridiculo mamadera…

5 Me gusta

Es increible que nadie le de algun “saludo” en persona.

9 Me gusta

Mira esa carita, para tomar carrera y meterle una voladora en la cabeza

5 Me gusta

A Boca le fue mejor con De La Rua (bostero). Despues con Néstor Kirchner, con CFK no les fue tan bien. Con Macri robaron por todos lados, y si River no hubiera estado a la altura, hoy Boca tendría 9 Libertadores.

EDIT agrego: a Boca le fue mejor cuando Macri era el Presidente del club, y Nicolás Leóz era el Presidente de CONMEBOL.

7 Me gusta

Tratan de instalar ahora que es más determinante para river perder el domingo que para bosta!? Jaja bien Renato diciendo la única verdad river le gana a bosta y en menos de un mes lo deja sin dt

3 Me gusta

Ojalá no muera sin ver a Vignolo y su equipo de producción corrido a botellazos del Monumental. Valdrá la pena cada puto día de sanción.

12 Me gusta

volvio el escenario de paridad dicen en 90 minutos de uoka? es en serio lo que estoy viendo?

2 Me gusta

Supuestamente Mauricio Macri compro una parte importante de La nación. Por eso salen notas de su familia haciendola ver como ejemplo a cada rato.

1 me gusta

Firmado Julio Pavoni, periodista de Boca…

3 Me gusta

Vostignolo: “Podemos hablar de boca y river sin caer en Madrid? por favor se los pido”

Me parece que ahí hay dolor de cola…

19 Me gusta

Contextualicen un segundo lo siguiente.
Le metieron 7 a un velez que:
Le gano 2 a 1 a un recien ascendido (2pts en 3PJ)
Le gano a argentinos con 2 tipos mas (0 pts en 3PJ)
Y le gano a un newells 1 a 0 que es un asco digno de equipo del pami (1 pt en 4PJ) y casi se le empata con uno menos.
No le gano a nadie, encima lo dirige pellegrino que es una
bolsa de mierda.

2 Me gusta

Basta con que elimine el “ni” de su apelido.

1 me gusta