TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

7 Me gusta

Se nota como a este gil no lo protege la CD de la bosta como hicieron con el golpeador de mujeres. Seguramente tendrá que ver con el quilombo que tuvo porque se quería ir a la mierda, sumado a que tuvo que poner un boga porque no se querían hacer cargo de la operación que necesitaba.

12 Me gusta

Es simple, este. Les dijo en la cara que “no quiere jugar en la bosta” y consiguieron una hincha de bosta para hacerle la causa y ahora con los fiscales y jueces que tienen desde años atras en la justicia se la activaron para hacerle sentir el rigor, al otro con los mismos personajes en la justicia, mas los periodistas adictos de la bosta le cajonearon la causa y ya ni las feminazis dicen nada, ni las mujeres socias de ese mugroso club… Todo muy direccionado y manipulado, nada raro en nuestra argentina…

8 Me gusta

es el mismo que dijo esto no?
image
y despues Quintero les hace el segundo en Madrid
da para mandarselo por Tweet

10 Me gusta

Lo malo no es que lo diga éste tipo que se reconoce partidario. Lo malo que lo levanten diarios que se suponen son IMPARCIALES

así convencen al desprevenido e instalan la idea absurda. No importa que lo aclaren, crean tendencia, graban los subconcientes y manipulan como marionetas. Realmente habría que barrer con todo el PERIODISMO que está totalmente COPTADO por la politica y los intereses. Son hijos y padres de una sociedad cada vez mas enferma. Cero ética. Dan asco.

17 Me gusta


Sí, el bostero más culorroto que tenga, no, no tan culorroto.

11 Me gusta

Quiero que vean estos videos de un tipo, nose bien de que pais es, la cosa es que va diciendo los estadios mas grandes, mas modernos y mas horrible de cada pais (Está bueno escucharlo porque es una persona neutral, que no consumió la mierda del periodismo argentino)
Habla de los estadios de Argentina del minuto 00:32 hasta 01:26.

Después estaba viendo los estadios que van hacer sede del mundial de Qatar 2022, relatado por un mexicano (creo), y cuando presenta al estadio que va albergar la final de la copa del mundo dice: “Este es el estadio que pasara a la historia junto al Soccer City o el Maracaná por albergar la final de la copa del mundo”
Minuto 8:25
https://www.youtube.com/watch?v=moqkg_Uk9zE

Como conclusión puedo decir, el periodismo instala que la selección quiere jugar en la bombonera(porque se siente la presión, que dicho sea de paso, hay pandemia y nadie puede ir a la cancha), cuando claramente en el estadio de River salió campeona del mundo, mejor lugar que este antes los ojos del periodismo argentino…nose.
Y por eso el estadio de River está en la historia gigante del futbol mundial, porque los estadios sede de una copa del mundo, son contados con los dedos.

14 Me gusta

Me hizo cagar de risa como lo dice

3 Me gusta


Este mismo carpincho

1 me gusta

JJAJAJAJAJAJAJA mi video favorito

1 me gusta

que onda esta mierda?

El mundo habla del bombazo de Olé - Olé

Si llega a venier, lo vamos a temrinar pagando todos con el dinero de nuestros impuestos, porque ahora en la bosta esta enquistada “La Cámpora”, con los maifosos que tienen, como antes estaba el gobierno nacional bancando a ese mugroso club, con los dinerillos del erario público que alegremente el Pro les mandaba…¿O os olvidamos de Aysa y del PAMI con contratos extraños con bosta?..

1 me gusta

Espero que sea humo, de no tener 9 a tener a Cavani, flor de refuerzo sería para los chanchos.
Cavani acá se cansa de hacer goles.

1 me gusta

Boludo, están re cagados por cavani acá

Es un humo terrible

No sean tan cagones ni tampoco preocuparse al pedo.

4 Me gusta

Cuando dije que a boca le fue mejor con los K que con Macri porque la campora apesta de bosteros, y lo dije cuando Macri aún era el presidente, me cagaron a puteadas, ahora se van dando cuenta.

2 Me gusta

Yo creo que es humo, pero si llega a ser verdad la realidad es que Cavani acá hace 3 goles por partido.

Tal cual, y no creo que sea gratis esa nota…

7 Me gusta

Tambien es un metodo para presionar que le renueven el contrato y le paguen mas en Manchester, igual ojo con Gremio que puede pagarle un buen sueldo y le queda cerca Uruguay.

¿poner a la bosta para renovar en Manchester? por favor se cagan de risa los ingleses, porque la bosta no puede pagarle ni la mitad del contrato si no sale plata del Estado…

O ponen eso para mantener la espectativa de los simios alta y que no armen bardo con el kilombo que tienen dentro (que en parte han desinflado con la entrega que ha echo velez en su partido), o realmente este uruguayo viene acá y ya “la cámpora” les va a mandar el dinero necesario a costillas de todos para que esta vez la bosta pueda levantar su septima copa…

5 Me gusta

Con Cavani la historia es asi. Le ofrecieron contrato por otro año. Lo hacen a pesar de las lesiones ( contra la recomendaciòn del departamento mèdico ) Y lo hacen porque United tiene deudas por casi 450 millones de libras y no tiene guita fresca para incorporaciones. Renovarle a Cavani es mas fàcil que contratar otro delantero.

2 Me gusta