TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Duró menos que nuestro humo de aparición bimestral de Falcao.

2 Me gusta

Boludo ese tipo pide a gritos ser molido a palos

15 Me gusta

Nada más explicito y tautológico que el periodismo de boca afirmando que es river el equipo del periodismo. Parece una parodia de @bosteriodismo.

7 Me gusta

Cavani no viene a uoka igual en una pierna acá le recontra sobra para jugar, si llegaría a pasar eso al otro día tendrían que estar firmando contrato alario,Falcao, Funes, lamela.

2 Me gusta

Lo dice dos veces y las dos lo mira al gordo bostile esperando su remate.

12 Me gusta

LA concha puta de su hermana viejo. Como me encantaria que hubiese uno con dos neuronas ahi y diga “O la final con Gremio donde parte el primer gol todos adelantados” “Palmeiras no cobran 2 penales” “Cruz azul no le cobran un penal” “River contra boca no le dan penal de Andrada”. Ni siquiera pido las 4, pido UNA que mencionen

19 Me gusta
1 me gusta

Este inutil, despues de escribir semejante pelotudez, mas que llamarse pavoni, deberia llamarse pavote porque es un idiota a cuerda…

5 Me gusta

a ver, no solo lo puso en twitter, lo dijo en un programa de TyC, un boludo mal, encima le dice al cingolani que es pro river, no tiene cara

https://youtu.be/71ceFwrNx9Q

4 Me gusta

Encima lo llenan de likes.

“uy judito pavoni eztaz tuitiando deznudo…”

5 Me gusta

Y se tiñe el pelo como un buen putito. Debe de haber quedado muy traumado todos estos años el marica este…

1 me gusta

paaso mediatico

1 me gusta

Ese Julio Caconi es uno de los más penetrados por el muñeco. Incluso, me animaría a decir que más que Vignolo.

3 Me gusta

me causa risa cuando bok tiene algùn bardo interno, se abrieron las puertas del cabaret y salta con un “guido, hablà de river, hablà de los numeros, hablà de gallardo” jajaja esquiva las balas y tira mierda para acà

3 Me gusta

mira que River les pasa la escoba , la espátula y ácido muriático desde hace mas de 6 años y no aflojan .

4 Me gusta

lo mejor que nos podía pasar es que los monos lleguen bien infladitos al clásico .

2 Me gusta

Deci que en ese canal de mierda existen Dominguez, el Cabezon y el dolape del Rojo, las unicas voces imparciales que tiran la posta, pero para, son antivoka wacho.

8 Me gusta

deportivo penal .

3 Me gusta

Este relato suyo lo traumó

https://twitter.com/Leomoya912/status/1368998080234815493?s=19

3 Me gusta

Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bosteroooo, te ganamos en el bernabeu, no te lo olvidas en la vidaaaa.

9 Me gusta