Duró menos que nuestro humo de aparición bimestral de Falcao.
Boludo ese tipo pide a gritos ser molido a palos
Nada más explicito y tautológico que el periodismo de boca afirmando que es river el equipo del periodismo. Parece una parodia de @bosteriodismo.
Cavani no viene a uoka igual en una pierna acá le recontra sobra para jugar, si llegaría a pasar eso al otro día tendrían que estar firmando contrato alario,Falcao, Funes, lamela.
Lo dice dos veces y las dos lo mira al gordo bostile esperando su remate.
LA concha puta de su hermana viejo. Como me encantaria que hubiese uno con dos neuronas ahi y diga “O la final con Gremio donde parte el primer gol todos adelantados” “Palmeiras no cobran 2 penales” “Cruz azul no le cobran un penal” “River contra boca no le dan penal de Andrada”. Ni siquiera pido las 4, pido UNA que mencionen
Este inutil, despues de escribir semejante pelotudez, mas que llamarse pavoni, deberia llamarse pavote porque es un idiota a cuerda…
a ver, no solo lo puso en twitter, lo dijo en un programa de TyC, un boludo mal, encima le dice al cingolani que es pro river, no tiene cara
Encima lo llenan de likes.
“uy judito pavoni eztaz tuitiando deznudo…”
Y se tiñe el pelo como un buen putito. Debe de haber quedado muy traumado todos estos años el marica este…
Ese Julio Caconi es uno de los más penetrados por el muñeco. Incluso, me animaría a decir que más que Vignolo.
me causa risa cuando bok tiene algùn bardo interno, se abrieron las puertas del cabaret y salta con un “guido, hablà de river, hablà de los numeros, hablà de gallardo” jajaja esquiva las balas y tira mierda para acà
mira que River les pasa la escoba , la espátula y ácido muriático desde hace mas de 6 años y no aflojan .
lo mejor que nos podía pasar es que los monos lleguen bien infladitos al clásico .
Deci que en ese canal de mierda existen Dominguez, el Cabezon y el dolape del Rojo, las unicas voces imparciales que tiran la posta, pero para, son antivoka wacho.
deportivo penal .
Este relato suyo lo traumó
https://twitter.com/Leomoya912/status/1368998080234815493?s=19
Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bosteroooo, te ganamos en el bernabeu, no te lo olvidas en la vidaaaa.