TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Eso fue por libertadores.

1 me gusta

Jaja la tremenda nota que hizo La Nación por lo que dijo ¡ATENCION! Julio Pavoni! este diario está al nivel de bolavip eh!

8 Me gusta

Otro pentacogido!

3 Me gusta

¡Otro pentacogido!

Lo mas gracioso es que fue el peor Real Madrid de los ultimos 30 años.

1 me gusta

ESTO ES REAL!

9 Me gusta

Después me decís a mi que no cite cosas falsas :rofl:

3 Me gusta

Si lo publicabas vos te iba a cagar a puteadas antes de confirmarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Después los jugadores de River van y les dan notas…

5 Me gusta

Vignolo: “Soy puto y me la como” por fin salio del closet el putito este.

5 Me gusta

Lo que es la gente, contando no se quien que un amigo le decía River llega 6 veces y mete 5, y se ponen a hablar de efectividad.

Pero a que River vieron estos, les falta un poco de TuRiver.

Eso es boca justamente que llega 3 y mete 1 o 2.

1 me gusta

El mono este dice, entre otras barrabasadas, que River perdió con Flamengo porque Friselme anunció su candidatura, y que Cingolani es un ejemplo de que el periodismo es pro-River.

Es increíble la disonancia cognitiva de estos tipos por Dios, cada cosa que lanzan desde los hocicos es de juzgado, no solo se inventaron una realidad paralela sino que quieren imponerla en el mundo real. Banco a muerte al próximo autócrata que haga una limpieza de medios.

6 Me gusta

Habían leído algo así de este retardado mental?

3 Me gusta

No debe existir club en la galaxia que le operen todo el tiempo en contra como a nosotros

16 Me gusta

No, Gallardo siempre quiere meter 10 goles, por eso pide que mantengan la intensidad los 90 minutos. Ahora, que los jugadores sean medio boludos para definir o se cansen sobre el final del partido, es otra cosa.

No le tuvo piedad al rasin del Chacho, menos le va a tener al de Pizzi. No hicimos más goles porque no se dió nomás.

10 Me gusta

Si como le “sobra” a rojo, a tevez (que está 10000 veces mejor que cavani) o como le “sobró” al tano…

que plenitud me estas hablando??? si hace no se cuanto que no termina un partido en inglaterra y hace como 6 partidos que no juega por lesion… Tiene el promedio de gol mas bajo de su carrera y estamos hablando de ligas europeas, donde nadie marca un sorongo. Aca a la primer patada pide cambio.

4 Me gusta

Miren esto es increíble

https://twitter.com/FedePraml/status/1368993161977212931?s=19

9 Me gusta

El bobo ese trabaja en los medios por lo tanto debe saber bien de que club es hincha cada periodista y debe saber bien de la bajada de linea de los canales para hablar de boca 3/4 partes del programa.

O sea que esta vendiendo humo para las 1.3K de focas aplaudidoras.

Estamos sumidos en un nueva edad oscura de la humanidad.

4 Me gusta