TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Pasa que a Cavani le sobra acá, como a Falcao. Fijate que la mete hasta Wanchupen.

3 Me gusta

Ahora, tanto quilombo por un 7a1 que ni siquiera es por liga, en una final o una instancia decisiva del torneo? Dio meeo

Ya se veía venir la del tricampeonato, son de manual Kapeluz

6 Me gusta

Che que antiuoca que son los medios

Si queremos imponer que lo amateur paralelo se suma y uoca tiene 34 ligas, los meidos se encargan

Si queremos imponer que las copas nacionales valen como titulo de liga y uoca de ganarla es tricampeon, los medios se encargan

Muy antiboca estos hdp. Es boca contra todos.

12 Me gusta

Como seguro le sobraba al tano, no?

Lo instalaron los periosidas. La gente que tiene 2 dedos de frente y que no son hinchas de la mugre sabe que no es asi.

1 me gusta

les sobra si vinieran a matarse, pero vienen a hacer la plancha y retirarse tranca, igual que cuando vienen a méxico la mayoría

1 me gusta

Es diferente, en esta estoy con el forista que ha dicho que a Cavani le sobra para este medio. es goleador, no esta liquidado como el tano qu ecuando vino antes se había retirado del futbol profesional. CAvani todavía tiene para dar, si lo traen les va a servir porque es muy vivo y tiene olfato de goleador. Igual no qiere decir que no se lo pueda anular, es cuestión de meterle una marca pegajosa y molesta y se va del partido porque es muy calentón.

1 me gusta

Encima debe ser feo, no debe tener el mismo sabor, pasar a tener 34 ligas porque de un momento a otro alguien dijo “vamos a contar esto, me chupa un huevo que sea amateur y sea paralelo”.

No debe ser lo mismo ser tricampeon ganando algo que desde el vamos se dijo que contaba como copa nacional…

No se, a mi no me daria la cara, no sentiria lo mismo que ganandolo merecidamente. No lo disfrutaria de la misma forma…

Pero bueno es boca que se puede esperar. Cuando le importaron las formas?

4 Me gusta

Cavani es mejor que Falcao y todavía está en plenitud física, ojalá que no vaya a boca o que por lo menos espere 2 años más así viene todo roto.

1 me gusta

Históricamente o en la actualidad?

Cavani la sigue metiendo en la premier, todavía tiene cuerda para unos años, no jodamos para el fútbol sudamericano le recontra sobra

4 Me gusta

Si no se rubirizaron ni avergonzaron cuando le robaron literalmente la Copa Argentina a Central con un gol en posición de fuera de juego, un penal que le dieron a dos metros del área y un gol cuando iban cero a cero, que le anularon mal a Central y lo festejaron dando una vuelta olímpica, estos simios de mierda no les va a dar asco decir que son tricampeones si ganan esta copa, aunque no sean tres campeonatos seguidos, van a instalar eso y va a quedar para la historia, como han instalado que el amateurismo, con las multiples irregularidades que tuvo y ligas paralelas que no eran similares, es igual que el “profesionalismo” y que ambas comeptencias deben contarse juntas…

10 Me gusta

igual esto que vimos estos años es un aborto, boca como cualquier equipo grande tiene que tener un buen 9, sea cavani o alguien de acá o lo que sea, así que es inevitable que tengan buenos jugadores, pero eso no nos tiene que calentar
Hay que mirar en lo nuestro, y en el funcionamiento, porque juntar jugadores tampoco garantiza juego

Por actualidad seguro, ahora históricamente tal vez estuvieron al mismo nivel junto a Higuaín; un escalón arriba está Suarez.

nos vino como anillo al dedo lo de ayer, que se la crean. Que lleguen entonados al clásico, Gallardo es experto en pincharles el globo

2 Me gusta

Jjajaja ya sabemos quien no pasa la prueba.

El periodismo se muere por darle el tricampeonato a Carlitos Windmill. Lo estan esperando.

2 Me gusta

Le juego un asado a cualquiera que va a terminar fichando para un grande de brasil antes que vokita.
Me preocupa demasiado la desigualdad que hay entre argentina y brasil en el tema economico.
Aca estamos cada vez peor

4 Me gusta

A gallardo no le gusta boludear taaaaanto a los equipos que goleamos, uoka le puede estar haciendo 20 a Yupanqui que la tribuna y diligencia están con el ooooleeee oooleee y no pasa nada se cagan de risa. Nosotros si estamos 3 a 0 contra el Bayer que ya bajamos el pie del acelerador por “respeto” eso es algo que nunca voy a entender.

3 Me gusta

de qué hablan? no vieron el video ese de Gallardo enojado porque bajaron la intensidad contra no me acuerdo qué equipo? re caliente decía “no saben lo importante que es hacer goles?!”

5 Me gusta

Te lo explico, somos un club con muchas pelotudeces, de toda la vida, demasiado correctos. Algunos se comieron el cuento de “la casa blanca del fútbol argentino”. Anda a cagar con esas pelotudeces, lo que está bien es no boquear antes y no gastar una vez que estas arriba por goleada, pero basta de verdeadas, hay que meterles los que sea a cualquiera, River se alimenta a base de estadísticas también…

9 Me gusta