TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

la tele se me prende en canal 26. De ahí que el domingo vi 15 minutos del programa de Anello (aclaro para no recibir improperios justificados). Mientras el periodista alababa al Muñe, como manda el libreto, otro ignoto bosteriodista del panel, en plena discusión mandó la instalada frase… “Boca le ganó al mejor Real Madrid…” , al principio el asco de siempre, pero también me encanta que sean tan ignorantes.

4 Me gusta

La botella hace 7 - 1 (?

3 Me gusta

ese es el punto…

2 Me gusta

sí, pero el lo compartió
la hermana es bostera, entonces subió eso gastando a velez, y centurión lo compartió
digo, no era el momento, y más encima que no entraste, más turbio todavía

3 Me gusta

Te das cuenta? porque me calenté el otro día cuando nuestros jugadores aflojaron contra Racing? cuando Girotti jugaba para atrás, dije, si metíamos uno o dos mas, estaban en el mundo hablando de nosotros.

Estos sin piedad con velez, y nosotros cuidándonos con Racing para no ofender, con Racinnnnn que se regaló ante boca y nos odian mal.

Que pelotudos que somos, la verdad nos merecemos muchas cosas que nos pasan. Somos verdes y respetuosos cuando deberíamos ser mucho mas termos y sacados. Siempre en base a la verdad pero mucho mas agresivos.

Podrido del River correcto que bajan linea desde ariba y a tantos les gusta.

15 Me gusta

Fantasía dice que Villa “es nuestro Marcus Rashford” jajajaja

Es colombiano, ni siquiera argentino como para decir nuestro. Otro más que sale del clóset

11 Me gusta

Cavani a Boca?

No sé, mientras Falcao y muchos nuestros se nos cagan de risa y no vuelven estos monos consiguen estas cosas.

2 Me gusta

qué consiguen? hace 5 mercados de pase que arman un super equipo de estrellas y vino derossi por 3 partidos y rojo a recuperarse

6 Me gusta

Si me dieran un peso por cada una de estas pseudo noticias que leo y que al final terminan en la nada misma, en este momento sería multimillonario

5 Me gusta

hoy son la naranja mecanica rumbo al tricapeonato (???) y hace 1 semana eran un asco por no ganarle bien a Claypole y festejarle los goles bailandoles en la cara. periodismo de mierda que tenemos.

12 Me gusta

jajajaja Dominguez mi único héroe en este lío
Recién les echó en la cara la patada de Pinola a estos bosteros del orto.

4 Me gusta

Marcaron que Capaldo ayer debía ser expulsado, y salta Vostignolo: “Si, igual los árbitros se equivocan hasta en finales de Libertadores”
Sottile: “Si si, lo decís por la patada de Alario contra Tigres no?”

Jajaja no puede ser!!!

24 Me gusta

pfff te preocupa cavani?!?! por favor. lo dije miles de veces y lo repito: Si vienen es porque en europa ya no los quieren. Si sirvieran para algo no los largan.

Solo los jugadores que son hinchas del club (el club que sea) pueden llegar a pegar la vuelta en plenitud. Y, asi y todo, son poquisimos los que hacen eso.

2 Me gusta

Bueno hermano pero no se puede elegir cuantos goles meter, podríamos haber metido 8 pero los de Racing lo evitaron. Además ya le ganamos 6-1 en la superliga, no se si ahí hablaron todos los diarios del mundo haciendo comparaciones.

2 Me gusta

Que este inflador del bosteriodismo se acabe depende de River el próximo fin de semana. No hay excusas eh!

10 Me gusta

Igual fíjate que después del 5 gol Enzo Pérez o Suárez se toca el pie , y queda como 20 segundo pisando mal. Capaz por eso aflojaron un poco

Ojalá haya una explicación de ese tipo, porque si no es la verdeada típica.

Si, ni hablar, pero lo que no me gusta de esto es que es mas que un rumor. Pero bueno faltan 4 meses, puede pasar cualquier cosa y que le ofrezcan un contrato multimillonario en otro lado.

Espero porque Cavani en bocacas si no me gusta ni medio.

Listo, ya instalaron que si ganan son tricampeones.
No seamos los boludos de siempre

6 Me gusta