TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tenemos al Tano Santarsiero pero él mismo me contó por ig que lo rajan y censuran de todos lados, lamentablemente bokita maneja todos los medios.

8 Me gusta

Compararon el equipo de Miguelito con la Selección de Alemania 2014 ???

19 Me gusta

Nació un nuevo desempleado…

2 Me gusta

todas las cosas buenas q hacen ellos se magnifican de una manera INCREBLE.

hermano, le hicimos 5 GOLES a otro GRANDE de la Argentina en una FINAL. F I N A L

no lei la palabra historica ni UNA puta vez SALVO por el hincha de Racing mismo. INCREIBLE

13 Me gusta

Jaja :joy::joy::joy::joy::joy: venía de ver eso increíbleee el inflador partidario de este diario de mierda… me imagino… la prensa brasilera… con un país colapsado de covid diciendo… noo paremos todo… Alemania del 2014 era boca… al final !!! Jaja :joy:

2 Me gusta

Con el tema del falso “tricampeonato” queda en evidencia la esencia de la historia de boca. Básicamente se basa en mentiras, en instalar y repetir sin escuchar al otro, ni razonar, y así será si ganan esta copa, van a decir “tricampeon, tricampeon, tricampeon”, los posters con esa palabra, #tricampeon en redes sociales, los periodistas como Vignolo, Bulos, Pasman, Souto van a discutir y militar fuertemente para que esto quede instalado. Toda la vida fueron así, y lamentablemente no se podrá modificar, porque es como convertir en coherente a una persona que tiene problemas cognitivos.

22 Me gusta

Debemos retirarnos del futbol, ya fue gente cierren esto.

4 Me gusta

si las redes son una mierda, el “totalmente desnudo” o “vestite” las terminan de matar
acá qué sería el andar desnudo? si no está haciendo ni diciendo nada que lo justifique, está festejando un gol o un partido nada más… nacen muertos estos pobres pelotudos

3 Me gusta

Bienvenido, ex-pasante, a la fila del paro.

otra vez?

3 Me gusta

Que digan lo que quieran, a mí sinceramente me chupa un huevo.
El tema es que tienen el poder de los medios detrás para “homologar” e imponer las giladas que inventan

1 me gusta

¡Cómo están esos sobres de Román!

5 Me gusta

¿Suma 1 o 2 estrellas ?

4 Me gusta

Que lástima que no vivo en Bs As

1 me gusta

Los quiero golear como nunca en su vida estoy harto del bosteriodismo, los odio más que a los políticos

4 Me gusta

el post de centurión, que ayer estuvo en el banco y no entró
son termos eh, no pueden tener paz dos minutos

5 Me gusta

lo villero no se lo saca mas

9 Me gusta

dios mio q villero

11 Me gusta

igual, viendo bien, es la hna que puso eso agradeciendo eh

Es un imbecil

4 Me gusta