TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cada vez que leo “el templo” siento que la tierra pega un salto más hacia su extinción. Es onda veníamos a un ritmo x, y los bosteros y periodistas aceleran las cosas con sus intervenciones

16 Me gusta

Gallardo es mas gallina que la gorda matosas, no jodamos.

6 Me gusta

Yo creo que los rivales lo ven tan dificil que directamente piensan que es mas fácil intentar complicarnos que imitarnos. Es evidente que en estas cosas el muñeco es muy especial.

5 Me gusta

El problema es que quieren ganar jugando como se jugaba hace 15 años!

Y el fútbol ya no se gana así, se gana jugando bien y siendo protagonista. No con pelotas paradas, dobles jugadas, individualidades y obviamente el VAR llegó para hacer justicia

5 Me gusta

Digan todo lo que quieran del gordo puto de Fucks pero es de los pocos que tira abajo la contabilización horrorosa de los campeonatos amateurs. Tal vez porque es de Indesingente pero igual suma. El otro día dijo: “Si quieren contar los titulos amateurs para que los hinchas de Huracan y Racing se sientan felices diciendo que tienen 100 titulos, está bien. Pero se jugaban campeonatos diferentes y habia equipos que ni siquiera se enfrentaban”. Bostignolo no sabía donde meterse

19 Me gusta

Que lindo que era ver partidos con gentes e hinchadas contrarias. Ahora es soporifero.

1 me gusta

Que payaso esos tiradores.

2 Me gusta

Ya lo estan pidiendo a Gago a Boca?

3 Me gusta

Fucks nomas está tapando la vergüenza en la que se convirtió el rojo en los últimos 30 años.

2 Me gusta

videaso. no importa q sea del bostero de azzaro, pero olvidate.

2 Me gusta

Espn y tyc sports son anti boca tomatela…

2 Me gusta

Dato al margen (?) pero me parece a mi, o esa remera Adidas que tiene es trucha? kjjjj las letras adidas abajo del logo y las costuras en la manga son cuanto menos raras

Truchisima. De las que venden los senegaleses en las calles del Once.

4 Me gusta

Mamita, poco serio. Ademas, se nota que esta resentido porque lo dejaron afuera de todo. Que mentira es la “profesion” de periodista deportivo, me chupa un huevo si alguien de aca estudio eso, es la realidad. Consiganse un empleo honesto.

6 Me gusta

desde hace 2 fechas

Riverplatense. Millonario. “Gallina” es nefásto. Significa cobarde, y Gallardo ha demostrado que esta lejos de serlo.

10 Me gusta

Otra noticia importante de Ole y de B…

3 Me gusta

Videazo??? Sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio? Dice que ESPN es anti-Boke y en los proximos dias va a sacar un video para contar la supuesta relación entre River e ESPN…

11 Me gusta

es un video de mierda , con un cara de verga en primer plano

4 Me gusta

Se imaginan un gol de tiro libre de River y que Giralt diga “crack, crack, crack” como hizo con Gordona? Y Varsky diciendo “que genio por favor”.

3 Me gusta