TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Perdon no me pegues. Es anti riquelme en todo caso… anti bosta no va a ser. Pero me resulto interesante igual

1 me gusta

En tyc sports internacional están igual, “que monstruo Cardona, no muchos le pegan por abajo eh, Messi nomás”

3 Me gusta

que le pasa al hijo de puta de giralt? mira como grita los goles el bostero puto

6 Me gusta

Jaja ya están diciendo que Russo le encontró el lugar a Cardona, es maravilloso como inventan toda su mentira con lo mínimo que tienen a mano

Veleshh otra puta más de voka…

5 Me gusta

Mejor que los inflen lo mas posible, ojala se les acabe el orto el domingo y no lo perdonemos mas, cada chance que tengamos tiene que ir adentro del arco. Hay que hacerlos mierda

9 Me gusta

otra humeada mas, el dia de mañana gordona erra un penal o algo y le salen al hueso de nuevo como a russo

2 Me gusta

olvidate, ahora entregan el anillo y contra nosotros son el liverpool, “venimos a cagarle la fiesta a river” y sarasa

5 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=fbtKm8bBH8o

4 Me gusta

Me parece bárbaro que goleen y lleguen al clásico pensando que renacieron y son una máquina. Me da más confianza eso que que lleguen de punto y sin nada que perder

7 Me gusta

Ya volvió todo a la normalidad y mañana boca es más que el River de Gallardo en 90 minutos, encuestas de quien tiene mejor plantel y quien reforzó mejor en éste mercado de pases. Para terminar un pan y queso entre los 11 titulares.

15 Me gusta

Se viene el dulce de leche del bosteriodismo para bokeeeta…

2 Me gusta

Tremendo loop ad eternum esto, jajaja

2 Me gusta

El de tyc se paró a aplaudir el gol de tevez Jaja, más bostero que golpear prostitutas

11 Me gusta
4 Me gusta

Mañana un shot de tequila por cada vez que durante la narración de nuestro doparti recuerden la goleada del Súper Boca de Michael.

5 Me gusta

Espero que ganemos mañana, porque sino, anda a fumártelos a estos soretes hijos de mil puta en la semana estar en pija y tirándonos toda la presión o diciendo que están a la par nuestro y que nos pueden competir, hay que ganar con claridad mañana y que estén todos cagados

1 me gusta

Me llama la atención tanta cámara a Pergo.

Ojalá empatemos.

https://www.youtube.com/watch?v=iRq3FozeoeA

Ya comenzó el programa de Azzaro con Carroza y Avellaneda.