TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

dice que gustavo alias el negro puto lopez se mata trabajando para la radio mientras gallardo duerme en hotel 5 estrellas jajaja que tipo pelotudo pasman ,lopez hace 20 años que no toma un colectivo para ir al laburo ni sube debe tener el negro, trabaja en la radio mas grande de la argentina le deben pagar 300 lucas x mes y le mandan un taxi o uber a la puerta d la casa para que lo lleve a la radio y a espn, ellos viajan en avion a todos lados y tambien duermen en hoteles lujosos todo pagado por la radio o espn para trasmitir el partido, nunca pagan una entrada entran gratis a todas las canchas, viven como reyes los periosidas, no se matan como un obrero d construccion que se rompe el lomo 12 h x dia y gana un sueldo miserable toma 2 bondis y dia para ir a trabajar, gordo resentido y cornudo es toti pasman ojala muera de sufrimiento

12 Me gusta

Y a todo esto ir a ver la reserva NO es el laburo del DT de primera. Es muy idiota

5 Me gusta

Lo primero que pensé al verlo era que estaba editado el relato para joderlo a vignolo, como ultimamente viene siendo objeto de burlas y memes. Pero luego vi que lo publicó ESPN jaja

12 Me gusta

Cuanto tiempo pasara para que lo pida para boke (?)

1 me gusta

Cada día más impresentable Vignolo, es tremendos cómo involucionó. Escuchalo en este partido

https://youtu.be/oU5kLqByZqI

2 Me gusta


BOQUITA JAAAAAaaaaaaaa

15 Me gusta

Parece el parche falopa del PES 06 que te venía con los relatos argentinos

6 Me gusta


https://www.youtube.com/watch?v=nZ8sQKVv7u4

4 Me gusta

Me imagino el once histórico. Todos post 1998, y Maradona para elevar la calidad. En River se estiran hasta 1975 porque para estudiar no les da, entonces te dicen que el mejor cinco histórico de River es Astrada.

10 Me gusta

ojala los lleven, les terminan de cerrar el circulo vicioso de puterio en su equipo

Apareció ratamozo

1 me gusta

Una buena idea para un programa de debate futbolístico sería atar a elio rossi a un palo y que la gente le tire cosas. Igualmente, estuvo perfecto al decirle gil al otro boludo que quería hacernos creer que el gas pimienta lo había tirado la policía.

14 Me gusta

“El rey del pase”??? Wtf??? Que es esa drogadicción??
Jajajaj…primera vez que escucho que le dicen así a gago…maaaamita

9 Me gusta

Hay que decir tremenda pelotudez para que lo boludee el viejo de elio rossi que usa remera con tiradores, jajaja

6 Me gusta

Sos boludo o usas remera con tiradores?

12 Me gusta

Cherquis a Elio “Pipo” Rossi: “me pongo tintura porque tengo con que y no uso tiradores porque tengo sentido del ridiculo”

11 Me gusta

Pasa que es un método que requiere al menos un año de preparación física y mental. No tiene tanto que ver el aspecto táctico. No hay grandes secretos: es presionar asfixiantemente al rival, mantener la concentración y no bajar los brazos en la adversidad.

3 Me gusta

Pelea entre bosteros con el culo roto…

3 Me gusta

que necesitados estan madre mia

13 Me gusta

claramente están ultrajados por los festejos del 9/12 y quieren emular algo que se le parezca.
¿desde cuando se festejan los aniversarios de los campeonatos locales? mamita pollo, ni arsenal hace eso que ganó uno solo y no lo va a ganar nunca mas

23 Me gusta