TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Como no va a ser Gallardo de River hermano, las cosas que hay que leer. Es tan de San Lorenzo que cuando Tinelli se lo quiso llevar no quiso ir nunca…

13 Me gusta

Los futbolistas no son hinchas como nosotros. Salvo excepciones, es incomparable. El bichi fuertes se cansó de decir en todos lados que es hincha de River y cuando tuvo un mano a mano que nos podía mandar al descenso, lo metió sin dudarlo. Y eso que si lo erraba nadie decía nada, porque siempre erró mucho más de lo que convirtió. Y no, no estoy diciendo que lo tenía que errar a propósito. Está bien lo que hizo porque es profesional, pero un VERDADERO HINCHA como nosotros no podría hacer eso. Por eso nosotros somos hinchas y ellos son futbolistas.

A mi no me queda ninguna duda que Gallardo ama a River, que Gallardo vive para River y Gallardo deja todo por River. Y que sin dudas hace más por River que la mayoría de los millones de hinchas que lo seguimos. No me puedo imaginar hacer todo eso sin ser “hincha”. Quizás de chico no tuvo la fortuna (como tuve yo) que un padre o alguien lo guíe por el buen camino. Por suerte desde los 10 años lo encontró y no lo abandonó nunca más, porque abandonar es para los de enfrente.

9 Me gusta

Pero hay gente común que cambia de quien es hincha, mira si el muñeco, que debe ser un caso extremo de lo que vivió en otro lado (River) no va a cambiar de quien es. Acá parece que quieren decir que si eras de un equipo nunca vas a ser de otro. Y no es así, hasta gente común cambia.

6 Me gusta

El bosteriodismo te quiere instalar que Napoleón es de San Lamento xq una vez de pibe, hace 30 años, le preguntaron y respondió así.

A los que le creen a este periodismo berreta, por favor vean como Gallardo festejo la copa el otro día, como termeó con los jugadores y en una d esas se dan cuenta que es riverplatense a morir.

16 Me gusta

Ojalá que todos esos bocones vendehumo que dicen ser hinchas de River y a la primera oportunidad priorizan otras cuestiones tuvieran un 10% del compromiso, la seriedad y el profesionalismo del comuñe.
Hechos, no palabras.

10 Me gusta

Además, pensemos que estos son jugadores profesionales de fútbol. Los clubes son trabajos para ellos y en el caso de Marcelo ganó y vivió cosas importantísimas como jugador y técnico en la institución. Mirá si no va a sentir estos colores. Qué esté en tela de juicio es una termeada tan bostera que me dá vergüenza tener que comentarlo

2 Me gusta

Lo de Pasman con Gallardo ya es una obsesión insalubre, la próxima vez que ganemos un título le agarra un bobazo.

https://www.youtube.com/watch?v=8SyuUoqlM1Y

6 Me gusta

Este es uno más de los “pentacogidos”…
Segun él Vignolo y Lopez deben de haber estado en una casilla sin luz cuando fueron a Santiago del Estero…Claro no habla del “canje” que hicieron y comentaron descaradamente por comida en el mismo estadio sus dos compañeros periodistas, de eso de ser ratas noooo, de eso no se habla.

5 Me gusta

Que dice el dolobu de passman … de última hubiera dicho que lo emociona algun carpintero o un albañil que tiene que agarrar 3 colectivos para llegar a una obra.
Este y sus colegas tienen autos, les abren las puertas a todos lados, comen gratis, duermen en hoteles buenos y lo único que hacen es analizar fútbol …mamita

5 Me gusta

jaja passman… :laughing:, che, qué sacrificada la vida de estos periodistas, recorren el mundo para ir a preguntarle la hora a m’bappé, o como el tato agaylera que se fue a cubrir el mundial de rusia y se trajo una toga rusa diciendo que era la novia y a los 2 días la mina le hizo un nudito y ya debe tener su propia agencia en el país. ¿Y estos tipos vienen a decir que son serios y laburadores?, ese miembro cada vez que jugaban por la copa en alguna ciudad decía: “ahhh que hemosa ciudad, tienen que conocer el chot de la porong, el mejor restaurant…”. Gracias a técnicos como Gallardo muchos de estos cachivaches chorean con los gastos hasta la final del torneo, que le chupe la japi a heinze que seguro se come 2 porciones de muzza y al día siguiente se vuelven.

4 Me gusta

Lo unico bueno que destaco de este tipo es que desde principio dijo que era bostero y punto.

4 Me gusta

Así es.

3 Me gusta

Igual mi comentario va mas alla de los puntajes o ver un partido. Eso no sería nada. El tema es cuando el bosteriodismo opera y sale con que River es favorecido por CONMEBOL, AFA, iluminatis, o la Bruja Escarlata, y medios extranjeros las repitan. Que esas operaciones sean replicadas en otros paises, nos perjudica.

2 Me gusta

¿Que hacen que?!!!

6 Me gusta

Jajaja me vuelvo loco, compara a Gallardo con Gustavo Lopez y Vignolo, lo único que faltaba…

6 Me gusta
16 Me gusta

Al que no se lo vió más fue al pentacogido de gagani.
Antes al menos al mediodía en el programa de Diego Díaz de vez en cuándo lo sacaban al aire desde la casa

1 me gusta

Lo pasaron al programa Libero. Lo escuche hace poco y quedo enamorado de la entrevista de Gallardo desde el campo de juego con Lopez y Vignolo creo.
Gagani dijo que Gallardo lo hizo recordar a Menotti.

le agarro hace rato, tiene q hacer terapia y tomar las pastillas cada 2 hs para no imaginarse a gallardo recogiendoselo de parado

2 Me gusta

Se esta por morir el pentacogido ese seguro. Mejor, menos aire desperdiciado

5 Me gusta