TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Y si, y me imagino que si yo fuera jugador de nose a ver talleres de cordoba 20 años y gano titulos y obvio que lo voy a amar y voy a cantar como alex vigo anoche. Son lugares que te dan pertenencia, son lugares que te llevas como tu secundario, tu barrio, tu equipo de futbol de amigos. Es obvio que ama a River, es obvio, debe ser tambien hincha de River, muchas mas de lo que yo soy de newells por ejemplo, pero bueno como dije por quinta vez, no lo dice, en momentos de extasis tuvo para decirlo, es como con una mina cuando por ahi no es el amor de tu vida pero le soltas un te amo, jamas se le escapo, nose para mi tiene un sentido de pertenencia y agradecimiento total hacia el club, amor eterno. Insisto por mi que sea fanatico de mussolini que lo voy a seguir amando al chabon, no sera hincha genuino pero lo defiendo mucha mas que hinchas como el gordo puto de fabbiani. Una cosa no quita la otra.
A que voy, a que por ejemplo si el tipo no hubiera hecho carrera en River de jugador ponele a lo enzo perez, hoy no estaria mas en el club. No se si se entiende. Enzo si, enzo piso 3 veces el cesped de River y se vino regalado porque es hincha y el tipo si es por el se queda toda la vida ligado a River. Si hubiera ocurrido eso con gallardo habiendo salido de san lorenzo nose… de hecho el salio del futsal, lo hicieron jugar y le tomo el gustito al futbol, pero el admitio que no le gustaba el futbol, un dia le hizo el click y bueno tenia talento. Historia de las locas.
Imaginense que el tipo fue a una prueba de River para acompañar a un amigo y lo hicieron probar en los ultimos 15 minutos, es mas fue tan de compromiso que lo pusieron con los tipos de inferiores de River, y NO SE LA DABAN, el tipo fue y se quejo con el probador que no se la pasaban, se la dieron y bueno el resto es historia. Pero hay que decir lo que es, que alla salido en River fue una hermosa casualidad. No lo digo yo creyendome un pelotudo que dice que lo vio ese dia, el mismo cuenta esto.

1 me gusta

Si te entiendo a que vas, pero el muñeco es muy particular. Y si mas se instala eso ponele, menos lo va a decir, es así. Para mi es claramente no solo hincha, es fanático de River, y de San Lorenzo tendrá un recuerdo simpático y listo.

Si un tipo común que cambia de equipo ya ir a la cancha le haría olvidar al anterior con el tiempo, imaginate una historia como la del muñeco, que esa hinchada le dió todo y lo vivió por mucho tiempo la vida de River constante, mientras nosotros trabajamos o estudiamos el estaba en River River River. Es una obviedad, pero bueno, igual no sé si nunca lo dijo.

1 me gusta

No lo dijo nunca, doy fe de eso, la vieja es hincha de River. Era.

1 me gusta

@matrez

Gallardo:

  • No nos duele
  • Nos tocaron el orgullo al hincha de River, nos tocaron el orgullo.
5 Me gusta

Lo dice como equipo, no como hincha. Pero bueno ya esta muchachos cortemosla, yo dije lo objetivo, va a venir maiden a decir que somos fororasin.
https://www.youtube.com/watch?v=Rzsr8nH0kPM&ab_channel=TyCSports
Podia haber dicho los hinchas estamos felices por lo que representa el equipo. Pero bueno ya esta loco cortemosla, es viernes tengo dos escarbadientes, quiere venir todo el foro encima, que aguarde que me clave el doña paula y ahi si.

En realidad, hay una sobrevaloración del fútbol del pasado.

Antes todos eran más hombres, antes se pegaban más, antes había más épica y toda la sarasa que dicen siempre los amantes del fútbol antiguo.

Le pones un partido de Italia 90 y no duran ni 15 minutos de lo fiero que fue futbolísticamente.

5 Me gusta

YO YO veia partidos de colon lanus y eran entretenidos y antes de que yo viera tenian todos un enganche o un tipo que la rompia toda. Que haya sido lento el futbol antes no lo hace fiero, que haya habido una pelota mas chata no lo hace mas malo, el River de esa epoca le pega diez vueltas en calidad a este pero le falto esa personalidad que tiene este. No deja de ser un gran equipo con gran futbol. Y asi en version mas terrenal eran varios equipos, antes jugar contra los grandes era otra cosa, mismo con velez. Newells tenia a martino gallego uno abajo del otro jugando.

1 me gusta

Fijense esta nota de un medio colombiano:

Se “informa” a través de Olé. Cuando algunos decimos que las operaciones del bosteriodismo a favor de Boca y en contra de River van mas alla de lo nacional, que trascienden fronteras, es verdad.

11 Me gusta

Que sigan suscribiendo el periodismo colombiano, si no saben mirar un partido y sacar propias conclusiones de sus propios jugadores, todo dicho no? Mira si aca van a decir lo que le parecio al diario marca lo que jugo messi, por favor…

2 Me gusta

Ah si hablamos del fútbol argentino, sí. Hay un retroceso muy grande.

Aunque eso no quita que se agiganta muchas carreras de jugadores del pasado solamente porque no existían las redes como ahora, que se los expone completamente.

1 me gusta

Como se agigante jugadores de antes tambien se le dice neymar a cada pelotudo mononeuronal que se vive expulsando. Ahora la prensa te infla pibitos que no saben ni sonarse los mocos, y son mas pelotudos que los de antes. Por lo menos los de antes tienen para defenderse que debutaron a los 17 años y no a los 23 como un girotti.
Un ortega en su tiempo es mucho mas valioso que uno de ahora porque en su momento lo re cagaban a patadas y no cobraban nada, habia que ser guapo guapo para encarar.

1 me gusta

El muñe esta noche si huracan le gana a san lorenzo despues de golear a racing.

image

11 Me gusta

Pero con que necesidad venir acá a tirar si te parece hincha o no? QUE NECESIDAD? Si no sos bostero pega en el palo…

4 Me gusta

Como si me parece? A mi no me parece nada, yo digo lo que dijo gallardo. De vuelta lo mismo, hay como una cosa de que si uno dice que no es hincha de River entonces es tirar mierda. Dios mio que carajo tiene que ver no? Pratto es bostero y alario tambien pero shhh no digamos nada no vaya a ser que nos despretigie la historia… hagamos silencio…
El tipo habia dicho “la envidia de que un hincha de river nos dirija…” Y no hermano, y no, si dijo que es hincha de san lorenzo, si bianchi era hincha de River, no, solo le dije eso, nada mas. Maidana jugo en boca gano la libertadores con boca, pero no digamos que jugo en boca eh.
Nada mas, despues jamas dijo SOY HINCHA DE RIVER . Y dale que va… lo sabe todo el mundo esto, no descubri america.

3 Me gusta

Muchachos muchachos, cuántos HDP han pasado por river diciendo que eran hinchas y DSP se dieron vuelta como una taba cuando fueron a jugar q boke?

El canni, batti y otros q ahora no tengo recuerdo fresco pero toda la vida fue así

1 me gusta

Tal cual, el muñe puede haber dicho en algun momento que era hincha de san lorenzo, pero la forma en que siente River, como disfruta las victorias y se calienta por las derrotas (bah, incluso se calienta en las victorias donde no hacemos mierda al rival y ganamos por poco), es mas fuerte que la de algunos que si dicen ser hinchas.

Dejemos de pelear y disfrutemos de este cuervo.

2 Me gusta

Es “verdad” este muchacho vino a “destrozar” el “club”, ganando 12 “copas”. Doy “gracias” a “dios” que nos dirigio un “hincha” de River como “Passarella”

12 Me gusta

De los creadores “hincha de Newell’s” ahora se viene “hincha de San Lorenzo”.

16 Me gusta

Estaba viendo los festejos del otro dia

Se pone la camiseta de River, ya no siendo jugador
Canta canciones que cantan los hinchas
Se ve contento porque River gana
pErO gAaaLlarDoOo eEes deEe sAaanLoOoReEeenZoOo

14 Me gusta

river sale campeon y viene un pelotudo a decir que gallardo es hincha de san lorenzo,debe ser el pollo vignolo…

19 Me gusta