TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Decime que es joda que dijo esa retardadez?

2 Me gusta

35:05

https://youtu.be/yQOhgck2LHQ

No tengo pruebas pero lo escuché varias veces a Sotile decir eso de “no compitió”.

Tremenda frase pelotuda e incoherente instalada por el caminador de canchas, pecho frío, cabaretero, abandonador y muerto de Freezelme.

A Román lo respeto porque nunca nos cargó.

Váyanse a la mierdaaaa!

3 Me gusta

“Soy de rasin” ni 2 minutos sin mentir esta el mitomano este

6 Me gusta

Estan en su peor momento porque no solo River gana titulos sino que en todo el mundo hoy nos consideran uno de los mejores de America y lo peor para ellos es Gallardo, la envidia de que un hincha de River nos dirija, le vaya bien y se muestre siempre emocionado por ser el DT de River, ellos quisieron hacerlo con Arruabarrena y Schelotto y no les funciono y desean profundamente encontrar un tecnico muy bostero y que gane todo y no tienen suerte.

10 Me gusta

En realidad es hincha de san lorenzo oscar, o al menos lo era. Despues a los jugadores les pasa eso que inevitablemente el mundo los lleva en otros rumbos y dejan algunos de sentir esa cosa que siente el hincha porque empieza a entrarle cariño otros clubes de los que es parte, lo empieza a sentir con mas pertenencia. Pero siempre que habla dice “Es un club que a mi me ha dado mucho y quiero mucho”, pero jamas dijo soy hincha. Obviamente es su segunda casa entonces obviamente hoy ama a River, vivio mas de la mitad de su vida en el club, es un hincha mas pero no es el hincha como vos y yo que de la cuna fue hincha.
Le agradezco al puto amo que le pidio que lo acompañe a la prueba de River y al hijo de puta del probador que se acordo en los ultimos 15 minutos de aquella tarde entera que este muchacho estaba como un pelotudo esperando entrar para hacerse ver.

1 me gusta

Que hermoso dia, el periodismo hoy se baso en pedirle por favor a Russo que nos gane en el inodoro y renuncie, pedir a Giunta y Battaglia para proximo dt, traer devuelta los triunfos del viejo gaga de humianchi y gritar como locas tratando de desmerecer todo lo que gano el muñeco, pero si me tengo que quedar con mi momento favorito del dia cuando la posha termina de hablar de river y tira “En una semana juegan Bosta - River…” En ese momento hubo silencio stampa hasta que se escucha la voz del cogido del chavo fucks del fondo diciendo “Estudiantes le gano bien a River eh” y asi repitiendolo 500 veces kjjjj, que codigos y muertos que estan, me faltaron los pochoclos hoy.

8 Me gusta

Pasé un segundo por tyc sports, estaba el programa nefasto de Souto con Walter Montillo de invitado, le dice: “Sos el jugador más parecido a Aimar que vi en mi vida”, y Walter le contesta: “Bueno, esa observación es un orgullo, porque Aimar es mi ídolo, es de lo mejor que vi”
Salta el bobo de Garófalo con un tono de cuestionamiento: “Te gusta más que Riquelme???”

Y si pelotudo, te dijo que es su ídolo. La puta madre, siempre tienen que meter al triste inflado, se ponen locas si no lo ponen como el mejor.

15 Me gusta

Siga siga el cabaret

2 Me gusta

El nivel del futbol argentino va degenerando la vision futbolistica de la gente. Porque hay pibes que ven el futbol de afuera, pero es otra cosa, es otra historia, siempre fue mejor pero era otra cosa, aca se jugaba bien al futbol, se raspaba a morir pero habia calidad, habia genio futbolistico. Hoy es imposible mirar un partido de primera division, hay que estar demente por un equipo para mirarlo, el otro dia con platense river fue muy malo, lo de boca con claypole fue lamentable. Cada dia que pasa es mas dificil debatir con pares futbolisticos, necesitas un nivel raciocionio base para poder hilvanar 5 replicas.
Y encima te lo cobran.

2 Me gusta

Habra sido de CASLA de chico, pero vivio una vida en River. Hizo todo en River desde inferiores. Imposible que siga siendo de San Lorenzo, club con el que nunca tuvo cercanía.

5 Me gusta

MARCELO PALACIOS “Hay una diferencia inmenza entre River y boca”

Eso no lo se, yo dije lo que es y fue. Pero nunca dice SOY HINCHA DE RIVER, mira que siempre lo escucho atentamente y jamas se le escapa. Por que? No lo se, porque tranquilamente puede decir soy hincha de River, y todos estallamos en un mar de leche, pero nunca lo dijo. Si sigue siendo no lo se, como dije, a veces tanto tiempo en un lugar te marca y te cambia los sentimientos, es como nose messi con barcelona que debe amar al barcelona y bueno newells es su equipo de hincha, pero bueno nose la verdad que me chupa 3 pelotas pero siempre me quedo eso en el tintero que jamas se atrevio a decir soy hincha, ni siquiera cuando ganamos en madrid y volvio y hablo. Igual es lo mas grande que hay aunque se vuelva puto, feminista, libertario, borracho, drogadicto, etc.

1 me gusta

Porque quizas no es necesario que lo diga. Puede que lo sienta como “vender humo”, que es lo que hace Riquelme a cada rato diciendo que es bostero.

6 Me gusta

Pero riquelme no es de boca jaja. Na que vender humo, seamos facticos muchachos, no hay nada de malo. Maidana no es hincha de river y se tatuo a River, y Enzo es hincha de RIver y por River muere. Y pratto salio de boca y es bostero y nos dio la libertadores, y alario es bostero y nos dio la libertadores, y barovero no es hincha de river y no lo vamos a olvidar nunca mas. Para mi no define eso, gallardo no va a vender humo por decir una vez que es hincha, no lo dijo NUNCA. Como crespo tampoco lo dijo porque tampoco lo es. Si no lo decis NUNCA, es por algo. Ya dije, me chupa 3 chotos lo que puedan decir los demas, gallardo es River y esta en River ganando titulos, despues que sea hincha de lo que sea, pero que ama a River sin dudas. No creo que sea hincha, los hijos tal vez si.
https://www.90min.com/es/posts/6206818-viral-el-dia-que-marcelo-gallardo-revelo-de-que-equipo-es-hincha-y-no-es-de-river
Bianchi era de River, peor es eso si te sirve de consuelo, a mi no. Con el culo que tuvo no nos hubiera venido mal en esa epoca pero bueno.

3 Me gusta

El que cree que Gallardo es de San Lorenzo vive en una nube de pedos, es demasiado obvio que ama a River y es recontra hincha, mas allá de lo que fuera de chico.

10 Me gusta

Que lo diga si es tan asi no? Vivire en una nube de pedos, la misma que gallardo porque siempre se olvida de decir eso. No quiero ser reiterativo, yo dije lo que dijo el, no invento cosas. Todo lo demas que dijiste lo dije tal cual. Obvio que ama a River si su vida fue River, que no diga que es hincha… ya 3 veces lo dije ya me molesta ser tan empecinado.

1 me gusta

Pero vos crees que un tipo que es de otro club de chico y pasa por todo lo que pasó en River hay alguna posibilidad que sienta algo fuerte por lo de cuando era chico?

Acá no es que eras de un equipo y te cambiaste, hablamos de vivir una vida increible en un club como River, que además aplasta a SanSilencio en todo. No hay forma, si tiene algo será cariño por el recuerdo nada mas.

2 Me gusta

Bueno muchos jugadores vi que dijeron “De chico fui de tal equipo pero ahora soy hincha de tal”. Bueno en gallardo no lo escuche jamas, entonces si no lo dijo jamas y hay un video a los 17 años que le preguntan y lo admite pero despues JAMAS encuentro una nota diciendo que si que era de chico de san lorenzo pero que ahora es hincha de River bueno… mira que tuvo momentos para decirlo, no lo dijo, no entiendo por que se hacen tanto drama, ama a River, no es hincha ya fue, peor seria que sea como hernan el conceptualista o matias el fierro caliente que si los llamara riquelme los pondria en aprieto.
Mira yo te lo digo con conocimiento de causa aunque sea leve porque mi viejo es de newells, y el me quiso hacer hincha, cosa que solo pudo rescatar los colores. Y newells me tira por mi padre, no le veo lo malo que le tire san lorenzo por su padre, el quizas fue mas convertido que yo y pienso que River le cambio la vida, pero que no lo diga… osea yo soy de River y soy hincha y lo dije siempre, pero el vivio y mamo River diez millones de veces mas que yo pero jamas lo dijo, es llamativo no? Como puede ser posible eso si es hincha? No me vengan con que decirlo es humo, que tiene que ver, Enzo es vendehumo claro como no.

2 Me gusta

Lo de la nube de pedos igual no lo dije por vos, fue general.

El muñeco si algo tiene es no andar demostrando cosas, es así. Se retova a esas cosas porque las ve como obvias.

Acá el tema no es que sos de River y vas a otro club, sos de otro club y vivis lo que vivis en River, que no hay comparación con nada.

En otros casos se podría dudar, en una historia como la de Gallardo, imposible. No te alcanza con verlo cantar como hincha? porque otros jugadores cantan y no es lo mismo, se le nota de acá a tres cuadras. Se emociona con River.

2 Me gusta