TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estan pidiendo a giunta en el programa de la polla, es en serio? Escuche bien no?

2 Me gusta

No vi nada de bosteriodismo hoy. Sabia que iba a pasar todo esto que cuentan, algo tienen que hacer para mantener el ánimo de la monada. Solo escuche a flauta lopez pero ni bien lo puse estaba enumerando las finales que perdimos. Eligen ser cada día más pelotudos.

1 me gusta

Renato quiere ver boke arder, proponer a Giunta ajjajaja !!!

4 Me gusta

Jajaja ahí lo están pidiendo!!!

3 Me gusta

Lo dijo varias veces, incluso manifestó que su pensamiento es de izquierda. Eso si no aclaró nunca de que izquierda a él lo representa, ya que le gusta más los lujos y el dinero que a Rockefeller…

3 Me gusta

Perdimos 3 a 0 contra Barcelona. El gol de Messi debio ser anulado por mano, y el arbitro iraní (creo) era un jugador de Barcelona. Cobro todo a favor de los catalanes.

10 Me gusta

Por favor, primero que russo se vaya despues del partido con nosotros, y despues que agarre giunta

1 me gusta

Sencillamente hermoso. Si piden a ese orangután es porque están perdidos, muy perdidos.

2 Me gusta

Para lo único que sirve la bolsa de pedos de Fucks…

Cualquier cosa menos ser periodista porque decir periodista a este individuo ya es denigrar esa profesión…

4 Me gusta

Jajajaja mira de lo que labura el gordo pan triste. Es más digno vender fotos en bolas

3 Me gusta

Como les pego lo de pol fernandez, jajaja, todavia lloran por eso

2 Me gusta

mirá si serán buenos manipulando que de tanto repetir que nos golearon, que no competimos, me quedó en la cabeza que nos metieron 4

1 me gusta

Cada cosa que ganamos salen un poco mas del closet estos hdrmp. Un par de titulos mas y directamente se mueren los periosidas.

5 Me gusta

Suma estrella?

5 Me gusta

Muchas veces lo vi haciendo cara de asco cuando hablaban de gays. Haciéndose el macho alfa. Y después lo tenías haciendo escenas de romance con Retamozo.

¿Se acuerdan?

Opino que es un puto reprimido que le tiene ganas a Gallardo y el muñe no le da bola. Por eso está resentido.

8 Me gusta

Esas notas tendenciosas de Bosterole.

2 Me gusta

Es la unica persona con la que le meteria los cuernos al pollo, él y el muñeco gallardo

image

1 me gusta

Para mi, si no les va bien con Velez, Russo se va, y van a poner un interino contra nosotros, para bajarle el precio al superclásico y salir indemnes si nosotros les ganamos, y si nos empatan o ganan, salen en pija, win win, son vivísimos estos soretes y no dan puntada sin hilo, me la veo venir a esa

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JKFdRAmi24g

3 Me gusta

Así estuve todo el día viendo programas y hasta recién leyendo como 450 mensajes en este thread

17 Me gusta