TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Como lo cagaria a trompadas al pelotudo de Sorettille cuando se empieza a hacer el filosofo.

12 Me gusta

Sin las “ayudas arbitrales escandalosas en su paso x boca” y hasta en los partidos de Velez en la copa y la intercontinental, no habría ganado nada y muchos de sus logros han sido x penales, es decir por el culo de esa ruleta rusa que son los penales…No jodamos, el muñeco en todos sus logros nunca tuvo que ganar por penales nada, y hasta en las finales hemos tenido en varias árbitros que nos quisieron cagar…No son comparables.

5 Me gusta

Como nombrar en un hipotetico enfrentamiento unicamente a boca?

Vignolo “Boca pierde con Boca”.

2 Me gusta

Ya empiezan a hacer catarsis de como ayudar a calmar el kilombo de bostita…Empieza la hora de terapia bostera…

2 Me gusta

Boca casi pierde con claypole. Boca no podría perder con boca porque boca no tiene huevos para ganarle a boca, o si, porque boca es tan horrible que puede perder contra un equipo que casi pierde con claypole.

2 Me gusta

Qué estómago que tienen, muchachos… Pero la cuenta de Bosteriodismo debería deschavar a más de estos forros y contrastar sus palabras para probar sus mentiras, de paso.

2 Me gusta

Gracias a dios existe Renato !! y ni siquiera es de River

2 Me gusta

Resumen del día

Bostagnolo diciendo que River no llegaba a fin de mes y tardo 5 segundos en nombrar a bianchi.

otros aportes son contar las veces que gallardo perdió finales. Y seguir instalando que el ex club “le ganó” los campeonatos locales a River.

3 Me gusta

Pasan el video de Gallardo festejando con la camiseta de River puesta, salta Vignolo: “boca tiene que encontrar a un Gallardo urgentemente”

Jajaja no puede más!!!

15 Me gusta

que traigan a blas armando! seguro se prende en ponerse la camiseta y festejar
o el chipi barbijo
esos son sus jugadores que sienten en club, o ahora van a querer cambiar de identidad también?

4 Me gusta

La campaña tiene que ser: Ramón retiro a Bianchi.

14 Me gusta

Los conchudos de olé no actualizan el titulo en la seccion de trofeos.

2 Me gusta

Bianchi era un Dt grande y consagrado, robado de la historia de otro club. Gallardo vistió la camiseta de River, salió campeón en River, y surgió del semillero. Somos distintos.

20 Me gusta

Deben estar todavía dolidos…

en clarín ponen la tabla contando amateur, obvio, pero ya ni lo aclaran, lo hicieron una realidad indiscutible y ya todo está mezclado

3 Me gusta

Agregale cuando hablan de Bianchi y que no se lo “disfruto” como técnico de la selección, que Grondona que sabía como habían sido los logros de la bosta en esa época, y no era ningún boludo, por eso no lo llevó a la Selección…Pero de eso nunca van a hablar los medios, y Bianchi mismo sabe bien eso y por ello nunca puteó ni dijo nada de su NO paso or la selección…

Clarín es el multimedios asociado con la bosta hace años, no pidas que sean coherentes en nada.

7 Me gusta

Es increíble, ya no separan las dos tablas, están con el culo roto mal.

3 Me gusta

No se en que momento se las dio de “progre”, porque si mal no recuerdo, hace años se mandaba la parte de ser mujeriego, lo que sería “machista” (no progre).

Igual, para mí los “progres” son una mezcla de autocensura, represión e hipocresía. Me parece imposible que se pueda estar de acuerdo en toda la agenda progre. Sin criticarle ni una coma.

5 Me gusta

Ya quieren a “Giunta” como técnico de la bosta para enfrentar a River…
Y si tienen que traer a un picapiedra…

4 Me gusta