TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Sacadisimo

1 me gusta

La versión de la tarde es peor que el del mediodía.

1 me gusta

Es mas bostera porque encima le unico representante de River es Fabbiani que no tiene dos neuronas encima…Y el resto son bosteros o miran a la caca de reojo…

4 Me gusta

Ladaga es anti River, e hincha de Racing que mas quieren

1 me gusta

A Renato hay que hacerlo socio de River.

10 Me gusta

Renato hay que hacerlo socio vitalicio de River, saquen al ogro Fabbiani

12 Me gusta

Hablan de ELP contra el Barca, cuando se colgaron del travesaño.

1 me gusta

Manusovich, Leto y Ladaga, son impresentables. La verdad que me divierte escucharlos hablar super calientes, tirando manotasos de ahogado jajaja

2 Me gusta

Leto diciendo que el último campeón mundial es boca contra le milan, identificando una intercontinental como un Mundial, ya es una verguenza, encima ese partido lo ganaron “por penales” que es un sorteo, no en los 90 minutos, y cuando fueron a jugar un mundial de Clubes los pasearon y perdieorn contra el Bayern sin el “ayudin arbitral”…

4 Me gusta

Vi el graph o como se diga y seguí de largo haciendo zapping, ni me gasto en mirar ese programa partidario del ex club

Sottile diciendo: “Con Barcelona no compitió, y era un River mejor que el actual”

Jaja que hijos de puta, tiran cualquiera y no hay ningún hincha de River que debata en serio, ese River del 2015 de Noviembre/Diciembre era una murga total!

16 Me gusta

es gracioso eso, sólo cuentan las que perdimos, no las que ganamos, y de bosta hablan como si no existiese el 2 a 4 con el milán, que es un equivalente directo a nuestro 0 a 4 vs barca

4 Me gusta

Bostile diciendo que el mejor RIVER no compitió contra un europeo fue el equipo diezmado y con una defensa que no era la del campeón de libertadores de mitad de año… y con Tabaré boliche viudez de 10??? Ja contra uno de los mejores Barcelona de la historia no vengan con el que jugó con estudiantes era el mejor de Guardiola porque no lo era… revisen ese año del barsa. El forro de bostile arma la historia de manera que deje bien a los pentacogidos club del cual es hincha.

11 Me gusta

Era un equipo que estaba en baja. no era el mismo que había ganado la Copa Libertadores, pero eso lo obvian para levantar la imagen de los bosteros con su “era Bianchi”, de la cual no hablan de las “ayudas arbitrales escandalosas” y que muchos de sus logros fueron x penales…

6 Me gusta

Que el mar de mogolicos de twitter sirvan para algo, escrachenlos

2 Me gusta

En serio? otro pelotudo mas y van. Estas son las cosas imperdonables, poner a la selección arriba de River.

y pero la verdad que ni siquiera hace falta ponerse a ver esos detalles, que nosotros estábamos mal, que el barca era el mejor de esos años, porque más allá de eso, nosotros también le ganamos a equipos europeos (el stegua, contala como quieras), y ellos también pasaron verguenza con europeos, el milán o los 9!!! que les hizo el barca. Pero eligen contar solo las que perdemos nosotros y solo las que ganan ellos, como si no hubiese nada más, y eso instalan. Esa es la peor parte, esa es la mentira más grande

4 Me gusta

Y daaaale con Boca. Hay que romperles bien el culo el 14.

6 Me gusta

el 14 de marzo hay que destruirlos !!

5 Me gusta

de la misma manera que instalan que bianchi fue un ganador de todo y nunca nombran ni su último paso dejando a boca ante último, ni su paso como manager
ni hablar de bianchi en europa
pero bueno, logran que nosotros también acá estemos hablando de ese viejo como si fuese el mejor o único entrenador

4 Me gusta