TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hoy pasaron el vídeo de los jugadores cantando Cómo te duele la cola y Gustavo López dijo “saquen esto, saquen esto, no me gusta para nada” y lo cortaron :rofl:

13 Me gusta

Lo hacen los nns y es folklore, festejan para sacar todo el sufrimiento que están viviendo,.como el fallecimiento del papá mapache

3 Me gusta

Y un técnico que los transforme y moldee a su manera para encajar, lo del muñeco es increible.

2 Me gusta

Jajajajaj, esto en cualquier momento se hace realidad eh

Como vas a llevar a schiavi y no sacarle un titulo en contra del consejo? Minimo preguntale sobre el twit que pedia la cabeza de cascini, y el le dio me gusta.

1 me gusta

Que lindo video

impresentable el gordo de fabbiani pidiendo a gallardo a la seleccion, LA SELECCION QUE SE VAYA A CAGAR

16 Me gusta

jajaja dicen river gano , y en seguida como tiene que hacer bosta para parecerse a river jajajaj se pasan ya

4 Me gusta

a leto un dia le va a agarrar un pico de presion, estos años la esta pasando muy mal

4 Me gusta

Si, está en el Twitter de ESPN

POR QUÉ??? POR QUÉ EH???

5 Me gusta

nahh vo te pensas que el gordo sucio ese bolsa de mierda sabe lo que es la izquierda, la derecha , lo progre o lo conservador? ese gordo como el 99% de los periosidas son mercenarios que se venden al mejor postor, donde hay guita ahi van , no son de izquierda, de derecha de nada son mercenarios

2 Me gusta

Ladaga que cerdo bostero que es, que diga que es hincha de la bosta y sería más aceptable…

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos que son “mercenarios”, pero venden que son “progres” y de izquierda…

3 Me gusta

Que dice esa basura?

Como estan los bosteros !! estan como loquitos !!

1 me gusta

Desmerece a River diciendo que perdió con Barcelona, Al Alain, y Flamengo…Y pone a Bianchi como indiscutible…

5 Me gusta

El gordo ciliberto ladaga cada día más pentacogido

3 Me gusta

Se acuerdan cuando perdieron con Once Caldas, Independiente del Valle, Pachuca, etc?

6 Me gusta

El tema es que el “representante” de River en este medio berreta es el gordo impresentable del Ogro, que no sabe un pito de la historia de River y no es inteligente cuando salen a comparar a Bianchi con el muñeco de decirles que “no son comparables, porque Gallardo todavía no se fué goleado de River y echado por la dirigencia de su club como Bianchi”…

4 Me gusta