TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

perdón por salirme del tema, pero acá blanquean entre ambos, quienes son lo s jugadores que encabezan las jodas y sobre todo los que tiran el equipo adelante… esta bueno escucharlos, sobretodo a la hora de la crítica del hincha común… muchas veces apuntamos con el dedo sin saber como se construyen los procesos gloriosos. Me incluyo.

8 Me gusta

Ahhh lo que van a ser los medios bosteriodísticos pegando a la selesión todos los díassssssss Van a pedir al joven e inexperto Scaloni que tenía frescura.

jajajajajajaja si lo estoy viendo, ahora estan analizando el partido con Atl Tucuman jajajaja no se puede ser tan hdp, el Ruso es el unico q le encontro la fornula dicen jaja avisenle q le ganamos una final.

12 Me gusta

Me lei todo lo que escribieron y veo que desempolvaron completito el manual ilustrado kapeluz bosteril.

6 Me gusta

Buscando con lupa la falta a Cvita

dicen que River no compite contra un equipo europeo por un partido hace 6 años el barcelona del 2015 era un equipazo tenia a messi,suarez y neymar en su mejor momento de su carrera tenian a xavi,iniesta y dani alves en buen nivel, ahora el barcelona es una murga pierde con cualquiera hace 6 años que no gana la champions, dale 5 o 6 partidos a este River contra este barcelona y le ganamos 4 a 2 partidos

6 Me gusta

boka y milan jugaban 10 partidos en 2003 y milan ganaba 9 partidos y boka 1, esa final la gano de pedo por penales y robando le anularon un gol al milan

5 Me gusta

el River del 2018 le gana facil a este barcelona del 2021 o el River del 96 le ganaba al barsa del 2015, son teorias pero nunca paso, o la maquina de River de la decada del 40 es mejor que el barsa d guardiola 2009/2012

4 Me gusta

“Que diferente’ somo’ al cabaret bostero eh! terrible…”

12 Me gusta

Lo impresionante es que pasan los años, analizan de arriba a abajo a River, los medios, los rivales y todos siguen sin seguir acercándose al nivel nuestro en intensidad o en ir al frente o en tener esa mentalidad ganadora arrolladora.

Yo reconozco que varias veces pensé que nos iban a empezar a copiar el “método” y los otros equipos iban a empezar a ponerse mas pesados y no iba a haber tanta diferencia.

Ni de cerca pasó eso. Nos pueden complicar, pero solo contrarestando lo nuestro, no pueden imitarnos ni los grandes. Una tranquilidad total, la realidad es que no se puede y listo.

Cada año que pase River va a dejar mas marcado este método “muñeco” y va a ser dificil que lo cambie nadie.

9 Me gusta

acá vemos al hincha a muerte de velez

20 Me gusta

Necesitas jugadores de un cierto nivel para copiarnos.

3 Me gusta

:rofl:

Ayer durante la entrega de medallas y copa, Arcucci no dijo nada de nada, ni hablaba, hasta que mencionan a Maidana y ahi metio un bocadito, se escuchaba como lejos del microfono diciendo que Maidana descendió con River. Despues Lopez tira “Las vivió todas”.

Alguien mas lo escuchó?

3 Me gusta

25 Me gusta
9 Me gusta

Eso pasó? Yo estaba viendo al goma de Giralt y CLANC Bostky.

2 Me gusta

no creo, zekiel79 suele hacer videos de humor, calculo que lo puso encima, yo tambien lo estaba viendo a giralt y el bostero de varsky

3 Me gusta

Es un capo ese chabón, una rapidez para editar, conseguir los audios/vídeos

5 Me gusta

Vignolo Classic :slight_smile: