TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

10 Me gusta

Arcucci no tiene idea que la mitad de los equipos europeos son mediopelo.

10 Me gusta

Lo ama porque se lo vive cojiendo al gordo goloso ,y le arma estas escenas de caprichos y quejas como señal de apareamiento

7 Me gusta

Juega Zorete contra Velez? Espero que lo caguen a patadas!

6 Me gusta

Mucha gente toma a River así, Chavo Fucks es uno de ellos. Odian el estadio, la majestuosidad histórica, viene más por una esencia impostada que por la realidad.

Tené en cuenta que esta gente creció con la postura: “River Millonario elitista” y “Boca pobre y popular”. Venía impuesto hasta en las figuritas…

4 Me gusta

Misteriosamente nunca se dice esto, si River le ganaba y abría el partido así, el gordo Pus estaría diciendolo

2 Me gusta

Me confunde la foto, ¿quien es el mono viñolo o el mono rabina?.

en olé en la nota sobre el festejo lo primero que dicen es si Borré tirándole agua a Gallardo será símbolo de que se va, porque lo hizo Pity en Madrid
parece que escriben foreros anti de TuRiver esas cosas

3 Me gusta

Ese muñeco es algo malo…

4 Me gusta

Fucks es el típico “progre” de la biela, que se la da de zurdo, pero que tiene un auto importado de alta gama, u. Rolex en la muñeca, le gusta ir a la biela y le da asco que un pobre se le acerque y le pida una moneda… Típico producto del zurdaje berretas que pulula por estos lares y que esta enquistado en los medios. Que odia a River como institución porque la considera un modelo capitalista y que identifica erróneamente a boca como un club de izquierda de clase baja, cuando desde hace decadas es manejado por gente con $$$$ y no por villeros…

13 Me gusta

Ahora esta mal q nos hayan aplaudido cdo es una actitud de alguien noble . Que cinicos q son dps se quejan del furbol aegentino

6 Me gusta

River no pateo al arco…dice Fucks. Que forro. Es para reventarle el auto.

9 Me gusta

Flautita Lopez: “Como le jugo el Ruso Zielinski? Hay que buscar una manera de ganarle a River!”

“Hay que buscar”

28 Me gusta

Gustavo Lopez: “Che Flaco (a Schiavi) ¿Como le GANAMOS a este River? habrá que jugar como Zielinski?”

Jaja…

24 Me gusta

Igual se olvidó de que es necesario una terna arbitral bien bostera porque parece que no recuerdan del choreo extraordinario de ese día

8 Me gusta

3/4 siendo generosos

2 Me gusta

Yo se que en algun momento se hablo de hacer una liga internacional. Estaria bueno para ver donde estamos parados y poder vender jugadores a precios mas altos.

3 Me gusta

Directamente dijo “como le GANAMOS?”, es tremendo…

3 Me gusta

Bianchi a lo unico que iba a la reserva era a ver los jugadores que el hijo le decia.

13 Me gusta

SE ENOJO BOCAA
image

11 Me gusta