TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es hincha del rojo, que esperas?

Por eso pasaron el video del “cántico” resaltando que cantaban por la cogida de esa libertadores, no para realstar este festejo, sino para que lo vean los jugadores de la bosta y tengan algo para agarrarse y tomar broca para el partido contra nosotros. Son muy evidentes estos mensajes…

7 Me gusta

las que estan con fantino a la noche

Ahh, las dos boludas trolas bosteras…

6 Me gusta

Recién dijo apostemos uno de los vinos que tomo yo.
Quién carajo se cree que es la morsa esa

13 Me gusta

Un borracho declarado, que se la quiere dar de capanga y es un pobre tipo inutil para cualquier cosa que no sea trabajar con la lengua…

6 Me gusta

Es por River en si, nos toma como un club oligarca y antibilardista. Toda la vida nos tuvo bronca por la esencia de club majestuoso y de buen juego.

Hay mucha gente que no es de boca que le tiene bronca a River por esos motivos.

3 Me gusta

Le tienen terror a River

9 Me gusta

Boludo la ameba diciendo que River trajo 6 refuerzos y se queja que trajeron solo a Rojo el Ex Club :coffin: :vhs: :poop: cuando hicieron como 2 programas enteros de ese roto

9 Me gusta

Bueno, fue lindo mientras duró, ya salió el cambio, hablan de Russo.

5 Me gusta

Fucks deseando que bosta le gane a River… Que gordo hijo de puta

12 Me gusta

¿Oligarca? River debe tener más hinchas “pobres” que cualquiera en el país. Eso de dividir por estratos sociales quedó en hace años.

El presidente de Boca más exitoso de la historia es un blanquito de ojos claros que quería (quiere) mudarse, pide hacer un predio en Ezeiza, le cerró el acceso a los humildes a la cancha. Y encima empezó esa tendencia asquerosa de que haya hinchas de Boca que flashean ser pueblo y deben tener tuits escondidos bullyneando a la empleada doméstica.

Y ni hablar que fue presidente del país, llevando una política conservadora para asegurarle los negocios a sus amigos empresarios.

Hasta su ídolo más humilde es macrista.

25 Me gusta

Le renovaron el contrato después de perder contra Santos y ya lo quieren rajar? Por favor, River pido eso histórico que estamos esperando

6 Me gusta

Dicen que los jugadores le ponen apodos despectivos a russo jajaja

9 Me gusta

Recién me doy cuenta que Brindisi y Russo se llaman igual

2 Me gusta

Igual eso no empieza con el gato, la idea de mudarse de su media pelela vienen desde la época del mafioso Armando. Son un club que presume de ser popular y de su estadio a medio terminar pero al mismo tiempo quiere ser clase alta y dejar atrás el barrio de agua puerca para mudarse a una súper cancha. No es de extrañarse que un desclasado como Tevez los represente tan bien.

4 Me gusta

Llego el sobre de Macri a Fucks.

2 Me gusta

Tengo un presentimiento que se va ir Russo POST Vélez el muy cagón, domingo o lunes, y vamos a hacer chistes acá de que “abandonó”… pero nos vamos a quedar con las ganas de enfrentarlo el 14M… ojalá no sea así y siga comedor nuevo

4 Me gusta

ESPN olvidandose de la pentacogida.

6 Me gusta

Fucks “a gallardo lo amo”, se nota gordito

2 Me gusta