TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Algún día habría que hacer una campaña para recordar aquel periodo de Gaganchi 2013/14 donde terminó decimonoveno siendo humillado por SAN MARTIN DE SAN JUAN.
Parece que muchos se olvidan de ese periodo, como si nunca hubiera existido

17 Me gusta

Se pusieron ree locas con los cantitos de “como te duele la cola” . Y si, si fallecieron ese día.

16 Me gusta

Ahora el pelado cabeza de pinchila ninguneando la Suruga

8 Me gusta

Arcucci vs Chavo
La Suruga es importante?

7 Me gusta

Las lagrimas cuando pasan la cancion!!!

12 Me gusta

Se olvidaron que cuando le ganaron a Central fue un robo.

8 Me gusta

Che fucks nunca una buena eh, siempre tirandonos mierda le duele el alma que se lo haya culeado pinola.

16 Me gusta

Para el que no lo tiene

18 Me gusta

Se ponen a contar las que perdió, esa envidia si se puede ver

5 Me gusta

Lo de fucks es mucho antes de lo de Pinola.

El fue el que dijo que los de Wilstermann jugaron sobornados.

Que se yo, es un gordo pelotudo. Cuando tenía el programa a la mañana en TyC y le tiraba los galgos a la modelo que conducía con ellos me daba un cringggggge.

16 Me gusta

Rugeri es Hincha de River otra no hay. A voka no le da ni cabida.

17 Me gusta

el chavo tenia la cara de perro que se lo están culeando mientras miraban los festejos .

5 Me gusta

Vinholo, Gallardo como jugador no fue idolo. Payaso.

8 Me gusta

están elogiando a River para provocar a bosta , para despertar a bosta .

11 Me gusta

16 Me gusta

Para lo unico que sirve. La bolsa de pedos de Fucks es para los programas de cgimentos en los cuales participaba como un triste panelista. Es el típico mediocre periodista que se la da de “progre” pero que no le toque un “limpiavidrios” el coche importado. Un verdadero sorete humano.

8 Me gusta

Hace una hora que Fucks dice: “River desde Madrid que ganó solo una copa Argentina”. Es terrible en el periodismo como se olvidan los títulos de River eh! Nadie se acuerda de la recopa con Paranaense. O sea River después de Madrid ganó 2 titulos en 2019, en 2020 casi ni se jugó al fútbol por una pandemia y en 2021 ya ganó en Marzo.

7 Me gusta

es un imbecil fucks, pero ni fabra es tan malo ni angileri es tan bueno

ambos fallan defendiendo. y ambos tienen sus mejores atributos atacando, fabra es mas preciso, mientras que angileri es mas rapido. no veo gran diferencia entre ambos todavia, a favor de ninguno

Se supone que ahora comenzaran a hablar de boca, hdps, si lo vienen mencionando todo el programa

4 Me gusta

Quienes son esas bellezas de la propaganda de ank???