TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tanta gente buena se llevo el covid y lo vino a dejar al sorete de Fucks

12 Me gusta

algunas mas. buenos jugadores, equipo táctico, especulativo y con suerte. Arreglo con arbitros (Ruiz) . Apoyo mediático y corporativo (Su presidente llego a ser el mandatario del pais).

8 Me gusta

No se va mas Gallardo, a menos que D’onofrio sea presidente de la AFA y se va como DT de la Seleccion.

4 Me gusta

¿El bianchi post 2013 que se comió unas de las goleadas mas humillantes de la historia de los monos nunca existió, fue una falacia inventada por el inconsciente colectivo ?

12 Me gusta

“De Madrid para aca solo habia ganado la copa argentina, aca le festejan triunfos que no lo son” Fucks

13 Me gusta

JAJAJAJA, ridiculo lo de fucks

4 Me gusta

Ahora se ponen a pelear por el Ex Club :coffin:

6 Me gusta

Patetico.

2 Me gusta

“Mira si te gana Cardona con 1 gol de tiro libre, de que te disfrazas?” Fucks reloaded

“No se si hay diferencia entre Angileri y Fabra” Fucks reloaded desquiciado

17 Me gusta

Fucks habla del gol de Tiro libre de Cardona de hace ocho millones de años.

8 Me gusta

Fucks deseando al igual que Sotile que bosta le gane a River… Patéticos…

12 Me gusta

Esta a full el don king de dock sud, jajaja

9 Me gusta

A mi me daba gracia cuando se quería hacer el analista de arqueros en el programa de mierda que tenía con Retamozo solo para pegarle a Armani, encima se hacía el entrenador de arqueros y la única vez que atajó en su vida fue un picado con un par de gordos

10 Me gusta

Y otra que jamás, pero jamás te lo dicen es que Gallardo ganó 12 títulos como DT y ninguno por los penales

https://twitter.com/Leomoya912/status/1367865097721364484?s=19

12 Me gusta

Ahí al Posho le avisaron que ya son las 2 de la tarde, y que ya es demasiado tiempo sin decir “boca”.

9 Me gusta

Ruggeri pegándole al Consejo de Futbol sutilmente y con razón.

4 Me gusta

Sisi pollito la del 9 de diciembre es cuando perdiste la final.

13 Me gusta

aparte me mata como usa el ejemplo del “amigo” para referirse a lo que le pasa a él

16 Me gusta

Q gordo hdp, Pinola lo traumo de por vida

4 Me gusta

Por fin dijo algo coherente Vignolo, que la ganaron por penales de pedo, que no es lo mismo que ganar 5 a 0

10 Me gusta