TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es el principal que había que sacarle la careta, pero todavía hay otros q desenmascarar. Como me gustaría también que los termogolicos de tuiter se den cuenta de la verdadera afinidad del pelado forro de Chotese.

7 Me gusta

Todos hablando de si existieran las copas que gana Gallardo en la época de Bianchi (en el 2013/2014 si existían, pero admiten que dejaron de figurar en 2007) cuando en realidad se tendrían que preguntar si hubiesen existido en la época que Macri les compraba TODO:

PD: Que bronca que ya no pueda hacer chistes sobre Macri en Boca porque ya casi nadie te da RT por lo de la política en el país. Esta enferma la gente, y mas los de River que tienen miedo a reírse del Macri Bostero.

17 Me gusta

No puede ser esto.

5 Me gusta

Hace rato le sacamos la careta a este hijo de puta al igual que al bostero de Yarroch y al otro bostero de vignolo… Solo los salames creen que estos personajes no son hinchas de la bosta…

5 Me gusta

Opino que hay que refregárselos todos los días por la cara. Ustedes ganaron por Macri. Ustedes hicieron presidente a Macri. La culpa es toda de ustedes.

18 Me gusta

Hay que dejar instalada la verdad de las asquerosas compras de torneos que el delincuente de Macri les hizo. Que todos abran los ojos y vean la mafia que hubo entre grondona y Macri en esa epoca, con asquerosas ayudas arbitrales…

9 Me gusta

No lo dudes amigo mío. Los foros siempre tuvieron ese poder memético (en el sentido intelectual de la palabra); desde 4chan hasta Taringa. De tuRiver salieron movidas como la 28 de septiembre, Salvemos el Monumental, se hizo dieron peleas por el artículo en Wikipedia. Esta es toda nuestra.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ El ojete en llamas, mirá que hay ejemplos, eh… Bah, ni siquiera necesitabas ejemplo.

2 Me gusta

Y la mafia de Angelici… Increíble cómo quedó en el olvido eso.

3 Me gusta

En que minuto comparan a Gallardo con bianchi?

7 Me gusta

Después de la muestra de personalidad de boca contra claypole…yo creo que este boca estáp ara ganarle a River

3 Me gusta

Siguen buscando los anteojos de Pizzi

4 Me gusta

ya lo dijo jajaja

4 Me gusta

Ya lo nombro a Bianchi, jajajajaja la polla no puede con su fanatismo x bosta

16 Me gusta

Ni un minuto tardó el roñoso de Vignolo

17 Me gusta

Jaja ya lo hicieron, son tan predecibles estos tipos

2 Me gusta

JAJAJAJJAJA…no pasó 1 minuto del programa que virgolo ya nombró a bianchi…es insólito.
Literal no pasó 1 minuto

11 Me gusta

Ahora va a tirar los jugadores están con Gallardo y los de Boca no están con Russo o algo así para pegarle a Russo.

4 Me gusta

Todo un monólogo para pegarle a boke y russo

2 Me gusta

¿Cómo hizo el platinado este para terminar el secundario ?
Habrán trabajado duro esas rodillas

4 Me gusta