TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

van hablar 30 minutos de river y dsp

1 - armar el plantel de boke
2 - compras futuras para boke
3 - desmerecer el titulo obtenido xq boke ganò el “bicampeonato”
4 - russo es menos que gallardo ?? pero bianchi le gana al muñe

11 Me gusta

Hoy si la polla puta habla 5 minutos de River va a ser un milagro

4 Me gusta

Que le pregunten a Farinella si River estaba enfocado …
Más boludo es

1 me gusta

Primer titulo de f12 “No llegaran refuerzos en lugar de salvio”

3 Me gusta

más ejemplos del periodismo argentino, ayer al que hacía campo para Racing:
polla: tal jugador vino de Belgrano, llegó a jugar con Matías Suárez?
campo: y…hizo todas las inferiores en Belgrano, así que puede ser…

conocimiento y profesionalidad (Y)

y otro ida y vuelta con ese nulo nuevo que no sé quién es, virgolo se quedó obsesionado con que tenía que dar ley de ventaja en una de racing, nadie lo protestó pero para él fue muy obvio y se siguió quejando, la siguiente jugada Enzo corta una con el cuerpo y todo racing pide falta, y pollo insiste “en el banco de racing siguen pidiendo por esa ley de ventaja”
el campo: sisi, y por otras faltas que no cobran

Y así se inventa una realidad paralela

5 Me gusta

el que no tiene un buen viernes es Bostesse, que no pudo cerrar su semana con sus clásicas pálidas, la depresión que se ve en esta imagen hdmp! dicen que revocó la pared de su baño a piñas de la bronca por lo de ayer a la noche. Pelado hijo de mil putas! Bien adentro igual que el forro de Yarroch

19 Me gusta

7 Me gusta

Yo por eso me lo tuve que fumar al recontra cogido de Varsky , que por lo menos no relata y disfruté su depresión al vernos levantar otra copa

3 Me gusta
28 Me gusta

Bueno podía festejar boca si dió el batacazo contra Claypole, estaba en su derecho

2 Me gusta

Ayer a la noche el único tweet que subió fue este, ah pero cuando viene una oferta por Montiel o Borré el tipo se manda 3 o 4 tweets por hora, con emojis y selfies con gestos pelotudos…

https://twitter.com/juancortese/status/1367672040572993540?s=19

17 Me gusta

Carlitos*

Suárez, Suárez, Suárez, Suárez, Suárez, cantalo cantalo cantalo, goooool*

5 Me gusta

el único representante de River que hace los chistes y las chicanas solo cuando son malas? más invertido no vienen

9 Me gusta

que bostero culo roto juan simon siempre quitando merito a River dice que el partido de ayer lo pierde pizzi con los cambios jajaja dijo que en 60 minutos rasin fue superior a River jajajajaja que bostero culo roto en el primer tiempo River iva ganando 1 a 0 y merecia ganar x tres goles arias salvo a rasin.

sin dudas River paso por encima a rasin y domino todo el partido, pero para los bosteriodistas les cuesta reconocer eso y por eso critican al rival y lo minimizan

9 Me gusta

el manotazo de ahogado de los bosteros es el palo de chancalay, pero no recuerdan la que Suárez también rebentó contra el travesaño estando debajo del arco, por decir una. Solo importan los goles que erran ellos

3 Me gusta

juan simon ex manager de boka entre 2013-2015 fue cogido por el River de gallardo en la sudamericana y libertadores 2015 por eso tanto odio a River le pegaron una patada en el orto de boka y ahora trabaja d panelista que mediocre vive tirando mierda contra gallardo y River

10 Me gusta

para los periodistas nunca hay merito de River para ganar, siempre la culpa es del rival RASIN JUGO MAL POR ESO PERDIO jajajaja lo repiten todos SI RASIN JUGABA BIEN GANABA
River no fue superior en ningun momento
viven negando la realidad los bosteros

5 Me gusta

Como estoy disfrutando que todo el mundo se esté dando cuanto de virgolo…estoy feliz
Años que venimos desde el foro luchando para desenmascararlo, y hoy en día creo que estamos empezando a ver los resultados. Ya vas a salir del closet vihgnolo bostero hediondo

31 Me gusta

Ayer, tipo 12:30 o 1 llegué a mi casa después de ver el partido con mi viejo, prendo la tele, pongo TyC y están hablando de Boca y Tévez… Jajajajaj Increíbe, en ese momento encima, el ardor anal que tienen me alegra el alma.

15 Me gusta

tremendo como desde las redes cambio la percepcion hacia el tipo. el dia y la noche

y me animaria a decir q todo empezo en este foro eh. no exagero

26 Me gusta