TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La polla se olvido del festejo de Gallardo en Madrid, que casualidad… :slight_smile:

1 me gusta

“El Bianchi de River” que tipo nefasto, deseo con el alma que lo escrachen en el monumental con gente pero no va a pasar porque el hincha de River es medio boludo

2 Me gusta

Jaja cuando Vignolo dijo “ahí viene el tercero”

12 Me gusta

Empezaron los falsos elogios para pegarle a los jugadores del ex club.

4 Me gusta

Estoy viendo el programa pero estoy boludeando con mi viejo.

¿Qué dijo de Bianchi?

“Me hace acordar a Bianchi, él tenía a los suplentes contentos bla bla bla”

3 Me gusta

Que embole este tipo no se como hay gente que le gusta escuchar las boludeces que dice. Todos los días que River sale campeón dice la misma boludez con sus analogías pedorras.
No podía faltar la comparación con Bianchi para rebajarlo

3 Me gusta

En cualquier momento el teñido con agua oxigenada empieza a gritar como gaudio

2 Me gusta

Ya nombro a la bosta
No cambia mas este tipo…

Ufff si le quito el sueño a gallardo la copita maradona.

3 Me gusta

“Gllardo le da por ya saben donde q boca salia campeon” en alusion al torneo local

Que tipo diminuto realmente. Verguenza

4 Me gusta

Varios de la platea si lo ven, van a querer sacarle una selfie, así de boludos son

10 Me gusta

La verdad que termino prefiriendo que hablen del cabaret de la bosta, porque escucharlo hablar de River es aburridisimo y predecible.

2 Me gusta

A cuanto estamos de que un simio de 90 min compare a gallardo con el bokita de bianchi (ya hizo un amague en la intro)

Igual me causa cierto placer morboso esuchar al posho y sus secuaces chuparnos bien la poronga

2 Me gusta

Si, no puede estar sin hablar de ese Ex Club :coffin: de mierda

Ya lo hizo vihnolo y no tardó 1 minuto

1 me gusta

Sotile cuando estaba hablando ruggeri dijo “siempre le ayuda la suerte a River”… Como se nota lo cogido que esta…

9 Me gusta

Ruggeri diciendo que River esta a nivel europeo y los otros todos ardidos

13 Me gusta

Encima no esta seba dominguez, que es el unico que podria decir algo interesante

8 Me gusta

Es que hizo esa intro para dejar la puerta abierta. Lo van a hacer en un rato.

2 Me gusta

Están así

3 Me gusta