TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hasta Pasman lo gastaba

2 Me gusta

donatti esta en casla, que tiene que ver

1 me gusta

¿Con que boludez saldrá flautita en el orto lopez mañana?

5 Me gusta

Mamita cónmo va a estar la mufa de acá al superclásico en el programa de Vignolo.
Creo que van a ir a buscar hasta al colorado Liberman que debe estar en un galpón viejo de FOX guardado junto a la decoración que quedó del programa de Paoloski, para que nos mufe.
Van a empezar a vender que si boca nos saca un empate jugando de local tapa lo de Madrid.

13 Me gusta

Que indignación me da que hayan instalado que boca tiene 34 ligas…

No les importa nada. Ni vergüenza tienen. A lo uoca. Se saca ventaja como sea.

19 Me gusta

Lo peor es que es mentira.

Literalmente tenemos a toda la prensa en contra, no hay conductores de River en la tv es mas casi ni hay PANELISTAS que sean hinchas nuestros, es insolito.

8 Me gusta

Ya esta no le den entidad. Si viene alguien a decir lo de los titulos digan q nosotros no contamos los partidos de truco con nuestros amigos y fue. Domaditos quedan

A disfrutar. Mañana se viene una ola de llantos y mas cabaret

2 Me gusta

Vihgnolo: “River en 2019 le hizo 6 a racing, en esta copita le hizo solo 5, ¿los jugadores le soltaron la mano a Gallardo? ¿Ya no lo bancan?¿el ciclo Gallardo esta acabado?”

31 Me gusta

Vamoooooo muchachooooos

En lo de Pasman estaban discutiendo el puesto en importancia de esta Supercopa, salta Yarroch: “De las copas menores que ganó River, la copa Argentina contra Central fue la más importante porque le permitió jugar la copa Libertadores que después le gana a boca en el Bernabeu” (???)

Maaamita, los periodistas partidarios de River, no tienen idea de lo que pasa en el club…

21 Me gusta

Todavia me acuerdo en la previa del partido Gustavo Lopez diciendo de que Racing tenia que llegar a los penales !!!

12 Me gusta

Que rápido quedó en el olvido la superfinal ganada a los porcinos.

2 Me gusta

Y viven de esto. Debe ser una de las profesiones que mejor paga y menos capacidad requiere. Basta con mirar unos partidos, recordar unos datos y tener acomodo para llevarse un buen sueldo.

3 Me gusta

Ni siquiera recordar los datos, lo mandan al club, averigua quienes fueron titulares en el entrenamiento y llama algún representante para ver si hubo ofertas por jugadores de River. Así todas las semanas…

Les preguntas un dato importante de hace 5 años y no tienen idea…

4 Me gusta

Hoy quiero verlo a Leto a ver si ya su piel tomó un color amarillento, la otra vez estaba rojo, el proceso de maduración avanza en su estado de putrefacción.

2 Me gusta

Lo que le costaba ayer hacerles las notas a Ponzio y Maidana, no tenía la misma emoción y manija que cuando estaba con “Carlitos” festejando la copa Maradona.

3 Me gusta

Pongan link de todo programa que haya, no puedo esperar a las 13, cuando comience el velorio

Vignolo relatando a bosca:

  • ahi viene TEVEZ,AHI VIENE, a ver a ver, AHI ESTA GOOOOOOOOOL GRITA EL PUEBLO
    DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vignolo relatando a River:

  • ahi viene Suarez Suarez, ahi esta, puede ser, goooooool. En una jugada notable, River marcó el primero.
12 Me gusta

  • Hola hola como estan? Bienvenidos a un nuevo programa de 90.
    Ayer, vimos a un equipo inteligente, furioso, a un equipo que si te tiene en el piso va y te aplasta, te mete el segundo, te mete el tercero y va y va y va, y vos decis “bueno ya esta, para qué mas?”, pero no, va y te mete el cuarto y despues el quinto. Eso es River. Un equipo de mo le dor. Te liquida en todos los aspectos.
    Y hoy, vamos hablar de por qué Boca hoy no puede hacer nada de eso que hace River.
    Ayer me cruce un hincha de boca a la salida del estadio y me dice “viste?” Juegan como el boca de Bianchi", y le dije “tenes razon”. Asi que la idea del programa de hoy es analizar todos los partidos de la era Bianchi y compararlos con este River.
    Ademas, tenemos una sorpresa, hoy tenemos de invitado a Frank Fabra que nos va contar las charlas que tiene con Riquelme y Clemente Rodriguez, él nos va contar lo que le pidieron que haga con Cardona. ¿Roman esta pensando en imitar aquella sociedad que tenían con Clemente? Ya se, usted hincha de boca me dirá “pero Cardona no es Riquelme y Fabra no es Clemente” Pero bueno, es una puntita nomas, no se pierdan esa entrevista porque va ser imperdible.
31 Me gusta

En la tele. Cualquier hincha como corresponde la recuerda sin titubear.

3 Me gusta