TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Esto es ahora:

19 Me gusta

64 porque es contando solo profesionales, pero sin contar 1 Aldao, la Eva Perón y 1 de la B.

3 Me gusta

Me pone loquito la bostera de more, que garchada cosmica le pegaria

7 Me gusta

Que cuenten 67 si quieren… No vaya a ser cosa que queden abajo en ese mamarracho también. Quiero ver qué inventarian después…

8 Me gusta

Ah gracias ahi va. Bueno hay que seguir ganando y pasarlo en todas las tablas que inventen. Que ganas de que empiecen a contar torneos de verano los bostis.

1 me gusta

Copa argentina y copa De liga nos pondría a 69…según esa tabla pedorra. Me cagaria tan de risa si se la empatamos ganando Lali…

2 Me gusta

Porque quiere decir billonario, de hecho en más de una ocasión se le escapó

Jajaja cuando la realidad supera la ficción

No me digas

Las boludeces que dice está mina Morena Beltrán…

6 Me gusta

image

20 Me gusta


Uffffffff

27 Me gusta

Las Copas Aldao las cuentan en esos 66/67 títulos?

no importa, le pongo la pija en la boca

2 Me gusta

Me imagino al Chavo hoy al mediodía en el programa del Posho, feliz porque perdió su clásico pero enojado porque volvió a consagrarse el River de Gallardo
20210305_012849

27 Me gusta

Ole sacando 500 notas solo para remarcar que uokita tiene mas “titulos” que nosotros, o sea con que necesidad si nadie lo pregunto? no debe existir en el mundo un diario tan hincha de un club,ni en España pasa al nivel de aca, bosteros cogidos de mierda

24 Me gusta

Asi, tranqui…Si hubiese ganado la caca…

6 Me gusta

si ganaban decia: el mas grande, tevez grito el rugido del pueblo (gol), lo miran desde abajo, etc etc frases truchas y llenas de mierda

7 Me gusta

Jajajajaja Positivo de Diarrea. Sabe que si les llegamos a ganar como a Racing hoy aparece flotando en el riachuelo.

12 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1367529935292792833

8 Me gusta