TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Bosta ganó la anteúltima copa Nacional, el último campeón? RIVER PLATE.

Le cagamo’ el tricampeonato a boca Titi!!!

19 Me gusta

– Dónde están mis 70 estrellas???

16 Me gusta

No son 66?

“Como tiene que armar el equipo Russo para ganarle a River”. Olvidate, van a estar asi dos semanas hasta que se juegue el partido

17 Me gusta
17 Me gusta

Pipi novello defendiendo su pronóstico de que el campéon era rasin

8 Me gusta

No, serían 67 contando amateurismo, pero sin contar 1 Copa Aldao, la Copa Eva Perón y los 2 de la B. El total contando todo es 71.

1 me gusta

17 Me gusta

Escuché un rato Giralt y me pareció bastante rescatado. Cambié porque me rompe las pelotas el “gol millonario… millonario, millonario…” La concha puta de @1ravez , por qué no dice gol de River???

5 Me gusta

A mi me hicieron ruido algunas jugadas donde pedia falta para Racing y otras que decia “no hay nada siga” cuando era River… pero puede ser mi predisposición a su condición de bostero reprimido.
Después cuando empezo el baile no le quedó otra que tragar leche y hacerse el efusivo con nosotros

7 Me gusta

el pollo en cada cruce donde iban a trabar decia “UHHHHH” , como si fuera la patada de neuer a Higuain

7 Me gusta

Porque es de boca

4 Me gusta

Jajaja que hdp, lo escuche por giralt yo, no tengo pack y enganche un link que anduvo joya asi que morí ahí

Alguien quiere pensar en los astroboludos???

10 Me gusta

Si estuvieron bastante imparciales hoy. No se que les paso.

Desde que te conozco entre tantas pelotudeces que has dicho, esto es lo más coherente

1 me gusta

No me conocés

3 Me gusta

Claro, contando el amateurismo son 67. Contando todo lo que decis 71. Pero sin contar eso ni el amateurismo, serian 66, no? Por eso no entiendo porque dice 64.

La verdadera tabla que el bosteriodismo oculta

More Beltrán analizando el partido en ESPN…

12 pijazos le pegaría para festejar el título 12 del muñe

Finoli finoli :slight_smile:

15 Me gusta