TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“Tamaño error ME sirve para mejorarME…” un ilustrado…

5 Me gusta

Que le costará a tyc agregar un par de señales, como hacen todos. Cada vez que transmiten uno de esos torneitos pedorros de tenis o la “diamond league”, te cortan toda la programación principal. Es un embole

5 Me gusta

Que dijo ?

“Los vencedores siempre serán los jueces y los derrotados, los acusados”

2 Me gusta

No sabía que era por ese motivo. Pensaba toda la vida que solamente era para definir quién era el representante argentino para la Copa Aldao de 1936, no por faltante de dinero para comprar trofeos. Históricamente siempre se había contado esa finalísima como “la” liga de 1936, nunca las mitades que había ganado River y San Lorenzo. De todas maneras, por la confusión en su momento se volvió a una sistema de todos contra todos sencillo hasta las épocas de los Nacionales y Metro

1 me gusta

creo que citó a un pensador Nazi, nose. Yo lo gastaba por como escribió

Alguien le puede decir a Vignolo que le quedan ridiculos los anteojos cuando está al aire?

Creo que solamente a CR7 le quedarían bien mientras hace una nota.

7 Me gusta

se quiere hacer el Miami Vice…

4 Me gusta

Despues de tanto halago al estadio ahora vignolo dice que no corre aire ahi dentro

2 Me gusta

Uff que buena serie, y el ost ni hablar
https://www.youtube.com/watch?v=m8-ItRoHJM0

2 Me gusta

Kjjj no se saca la mano del bolsillo ni para bañarse el hijo de puta, el otro día lo veo a mi viejo y me tira solo eh “che porqué el pollo siempre tiene una mano en el bolsillo o escondida?” JAJAJAJA me cagué de risa y le expliqué que se corre el rumor de que o tiene una mano de goma o un par de dedos mochos o alguna movida así

6 Me gusta

image

el cabezon lo gastò un par de veces pero el hdp no va a decir nunca “mirèn acà està mi mano asi se dejan de joder”

8 Me gusta

Debe ser para masturbarse en vivo cada vez que habla de su club bosta, o del triste…

12 Me gusta

jajaja sisis, Ruggeri un par de veces lo tiró a eso, y para mi ya no lo hace para generar misterio y que la gente lo siga mirando por eso, dándole fama o rating, para mi algo tiene, no puede ser que NUNCA la muestre en cámara, parado, sentado, de brazos cruzados, de cualquier forma

Habría que ver cuando juegan al fútbol, pasa que ahí está de más lejos y moviéndose rápido jajaj

5 Me gusta

Hay un par de escenas donde se le ve la mano, y me dio la sensacion que sus dedos no se movian, era como una mano ortopedica.

Dale viejo, se viene la final y ponen el relato de leto de ayer

2 Me gusta

Ganó en humildad, y en darle laburo a traumatólogos

1 me gusta

https://youtu.be/aZD-Em5v2ek

misterio resuelto

7 Me gusta

Me arruinaste una ilusion (?

2 Me gusta

ajajajajaaja son unos hijos de puta, mirá el nombre que le ponen al video, la edición en cámara lenta y la música!!! me vuelvo enfermooooo

9 Me gusta

Pero claro, igual no hace falta ganarse el corazón de nadie en cuanto a un River boca o Nob Central…
El tema es que si te plantas ante benedetto, que es al tipo que boludean todos los programas y transmisiones de partido (sea Closs, con mayor elegancia, o vihnolo que se le nota mucho mas la forreada)… no sos tan guapo.

A mi me gustaría que sea más honesto o mas fiel a su intelectualidad y se plante, de esa misma manera, con vihnolo o mejor dicho con las claras operaciones al aire que se hacen y el callado queda pegado en la misma mugre.

Asi hay que decir todo, hoy tiró una que me gusto, y le dijo que si criticaban a russo por x cosas, entonces le cabe la misma al consejo por esto y aquello, me gustó, la dijo hsta un poco enojado, pero es una cada cien que para de pecho…

3 Me gusta