TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Patente AA600OQ. Si lo ven denle un toquecito de atrás que seguro se come los mocos.

2 Me gusta

¿Decís que tiene el control remoto del consolador que tiene metido en el culo?.

1 me gusta

Ladaga tiró:
River está obligado a ganar porque:
Perdió con Flamengo.
PERDIO EL MANO A MANO CON BOCA.

KHE CARAJO VE ESE HOMBRE?

18 Me gusta

Es el que dice las barbaridades que vihnolo hasta tiene el minimo de verugenza de decir.

Es un sorete. Me harta ese tipo.

5 Me gusta

Ahora quieren instalar que en Mendoza18 les ganamos injustamente.

La posverdad que quieren instalar está sobrepasando límites.

8 Me gusta

Le rompimos el orto le dimos de su medicina en el 2fo gol… Ah pero eso no lo dicen.

3 Me gusta

Venia a decir lo mismo y creo que también tiró que nos sacaron de la zona de la copa maradona kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ladaga solo abre la boca para tirarnos mierda, le molesta mucho River, pobre.

10 Me gusta

Uff si River tiene que ganar esta copucha porque perdió un “mano a mano” con bosta (wtf???), que les queda a ellos. Tienen que ganar 3 Libertadores seguidas para suturarse el culo

4 Me gusta

Festejaron un empate. Tristisimo.

1 me gusta

es la primera vez que me hago una cuenta, pero este foro lo sigo hace 3 años.

Es increible cómo instalaron que nos ganaron 2 campeonatos.
Primera vez en la Historia que un equipo le “gana” un torneo a otro empatando las dos veces que se enfrentaron

10 Me gusta

primera vez en la historia que se le gana un torneo a river ganandole a gilnasia y empatando con bonfiel

2 Me gusta

Ese humo se corta rapidito eliminándolos en el mano a mano en serio.

2 Me gusta

Lo voy a ver en TNT, no me banco mas los relatos de Vignolo, esta demasiado taliban bostero y no lo disimula ni cuando nos relata.

5 Me gusta

Giralt tampoco es woow que imparcial que digamos

4 Me gusta

el temita es q con giral esta el pentacogido de varsky que habla pelotudeces todo el doparti

3 Me gusta

En realidad no hay ninguno que vale la pena hoy, quiza el mas soportable es Closs que es bostero pero lo disimula mucho mejor pero a Vignolo yo ya no soporto verle la cara y escucharlo menos, solo lo miro cuando boca queda eliminado de algo porque lo disfruto al maximo sino ni me acerco a ver los programas del bostero fanatico.

10 Me gusta

toda la vida diciendo “en cámara lenta todo parece falta”, para justificar los penales que no nos cobran, ahora por primera vez resulta que latorre dice “en cámara lenta no parece, pero fue falta”, porque Paulo Diaz se quedó quieto y el que venía de espaldas lo chocó. Indignada virgola inventando cosas, dice que fue un cortito para desacomodarlo, el chileno quitito se quedó y lo esperó
manga de forros

6 Me gusta

Esta destruido el relator… Los hiciste mierda muñe

11 Me gusta