TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

4 Me gusta

y uno pensaría que eso haría que al menos tenga una carrera corta, pero ser periodista en argentinas es como ser empleado del estado parece, no importa lo bueno o malo, tenés trabajo para siempre

2 Me gusta

estaba en la cancha ese día :smiley:

5 Me gusta

Yo tambien, como nos cagamos de risa puteando al forro ese hahaha

5 Me gusta

No, tengo la desgracia de haber ido solo 4 veces a un partido en el monumental. Por suerte la ultima fue la final de la copa 2015

Ah, decias que vos estabas, pense que te referias a mi jajaja

2 Me gusta

Y encima estos tipos son tan ratas, que hasta en vivo, dicen las veces que han echo “canje” para comer gratis o tener alguna prebenda en la adquisición de un auto o ropa…Son luteralmente ratas y transmiten eso a la ciudadanía…Después aparecen otras cucarachas como Niembro que es el papá intelectual de muchos de ellos como el que se hace llamar Araujo, que fueron los que los “formaron” en una escuelita por ellos armada…Y viendo la catadura moral del primero, con los negociados que tuvo con el Pro, uno se da cuenta la mierda que salía de esa escelita que esta pululando en todos los canales deportivos del país…

6 Me gusta

Gustavo López: “viste cuando alguien te hace la cola?”

Terrible putazo flauta @Leo_mdq

9 Me gusta
16 Me gusta

uf eso del canje, me acuerdo que de pendejo apenas llegado a bs as desde el interior bien inocente escuchaba justo al bostero de pergolini en cuál es, y no podía creer que llegaba su cumpleaño y empezaba a pedir al aire que las marcas le manden regalos, las consolas, cosas de música… El tipo gana guita que nunca en la vida vamos a ver, y ni así va a comprarse algo, le regalan todo. Más ratas no pueden ser

4 Me gusta

El otro día mostraban como a Leto le llevaban el auto en una grúa, y en el estacionamiento estaban los autos de todos. Benedetto tiene un Mercedes Benz.

4 Me gusta

Si me decís que es un robot animatrónico te lo creo.

1 me gusta

Y ser payaso parece que paga bien en ese medio…
Que pobre país que tenemos que personajes como estos, rascandose los huevos ganan fortunas, y los médicos y personal sanitario en esta pandemia, jugandose la vida, ganan migajas en comparación…

3 Me gusta

Te ganó la contienda entonces, entendió todo ajajajj

ajajajaj parecía un ciego VIHgnolo con esos lentes y cuando se los sacó (que encima fue justo cuando le empezaron a pegar a Tristelme Fucks y Arcucci, increíblemente), más todavía, tenía los ojos re chiquitos, parecía que se había fumado un caño jajaajaj

1 me gusta

Me llamó la atención el de Leto, no parecía de alta gama jajaja encima después lo llamaron al mecánico y no se si lo estaba jodiendo o no, pero le tiró que le iba a salir 150 lucas el arreglo y al toque el bigotón salió del estudio y no volvió más, se lo notaba desesperado y al horno jajaajj

2 Me gusta

(((disney)))

5 Me gusta

Che ahora dicen que los tenemos que superar en torneos locales y te clavan “Mientras Boca es el más ganador del país”. Por dios es inaudito esto. Ni Rafa Di Zeo se animó a tanto

12 Me gusta

Ojalá algún día se les prenda fuego la redacción

6 Me gusta

Y para superar a River cuentan los pedorros torneos amateurs que jugaban ellos en un aliga paralela con menos equipos y que nunca terminaban el fixture. Es patetico lo de ese pasquín bostero.

5 Me gusta

3 Me gusta