TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estuvo perfecto Seba Domínguez con pararle el carro a Benedetto porque estaba diciendo una pelotudez enorme. Estaba justificando el mal funcionamiento de boca con la ausencia de Tevez, como si el mono del pueblo no jugara hace 6 meses. Se comieron un baile tremendo con Santos y Tevez lo único que hizo fue a putear a sus compañeros.

16 Me gusta

claro, Seba se busca al Rafa del programa para pegarle? media pila

image

7 Me gusta

Vignolo: Bichi, vos jugaste en River y en Racing, esta noche juegan una final… viste a boca anoche? que crees que le pasa a boca? dónde tiene que jugar Tevez?

Esto es real, acaba de pasar.

21 Me gusta

lo hizooo jaja apenas empezo le pregunto por la mierda!!!

5 Me gusta

el otro día dijo exactamente lo mismo y la mina rubinska le dijo lo mismo, que el mono estuvo en los partidos que perdieron, incluso vs santos
pero como tienen bajada de línea repiten las mismas idioteces

10 Me gusta

Es increíble, hay que saludarlo con mucho amor por la calle a este tipo, no se cura más. Los que vivan en baires hagan el favor al pueblo millonario.

15 Me gusta

Y siguen con la bosta, aun con el bichi fuertes ahi.

Vamos muchachos, para la hora del partido debe ser tendencia de nuevo

3 Me gusta

Es increíble en verdad. Si cuando vuelve la gente el forro este no se va bajo una lluvia de huevos y botellazos, no entiendo mas nada, nos graduamos de hinchada pelotuda.

6 Me gusta

No estoy de acuerdo, para mí el mejor uoke fue el de Arruabarrena, con 11 muertos los hizo jugar bastante bien.

2 Me gusta

Hace un tiempo largo que ya ni entro a este thread, pero es insólito lo del poshito, en realidad no me sorprende en lo más mínimo, pero da asco.
Quizás alguien creía que cuando llegue Fuertes iban a empezar a hablar de la final de hoy, pero además es increíble como el poshito defiende al consejo a como de lugar y lo mata a Russo.

3 Me gusta

Puede ser, pero era muy maricon, los cagamos a patadas y no reaccionaban, y el dia del gas pimienta le tirabamos tacos en su area.

4 Me gusta

Bueno, creo que maricón aplica a todos los equipos de boca hace un tiempo. Ese primer tiempo en la bostanera en 2015 fue un orgasmo.

5 Me gusta

Es posta esto? Que grande Leo, que coma mierda el posho VIHnologo

3 Me gusta

“Che, tenemos que meter una pausa y quiero que nos metamos…”

3 Me gusta

Después de una hora y veinte, “hablarán” de la final de hoy.

Lo de Vignolo siempre fue para sospechar, pero este año lo veo insoportable, como nunca antes, es demasiado alevoso lo bostero que emana.

Siempre se habla menos de River, pero este año es re notorio y Vignolo ya no filtra palabras tampoco. Es un hincha más.

14 Me gusta

(10 segundos hablando de la final) -el posho: “si hoy gana River, cómo queda en títulos con boca?”

14 Me gusta

La polla arranco el bloque preguntando quien tiene mas titulos locales, a lo que Arcucci le responde que estan iguales. Kkkjjjjjj.

3 Me gusta

Bien ahí el chavo separando el amateurismo.

Qué farsa eso la re puta madre.

Vignolo saltó por la encuesta JAJAJAJAJAJ, no respondió.

14 Me gusta

Está a nada de salir del closet la posha

4 Me gusta

Queeee

En 2008 pasaba esto:

unnamed

Cada vez que dicen eso que mencionó Arcucci no hay que discutirles. Son monos sin raciocinio. Hay qué utilizar la frase: “¿Suma estrella para Boca?”. Todo el fútbol argentino se ríe de esto.

14 Me gusta